Mondragon Unibertsitatea obtiene el rango de excelente en el U-Multirank

Mondragon Unibertsitatea ha sido calificada como excelente en distintos parámetros de las cinco dimensiones analizadas en el ranking universitario U-Multirank, considerado como el segundo escaparate de resultados universitarios a nivel global.
En la dimensión Enseñanza y Aprendizaje se destacan la tasa de graduación en másteres así como los graduados en el periodo de tiempo correspondiente a los estudios. En la dimensión de Investigación destacan con calificación excelente el índice de impacto, la financiación externa para investigación y las publicaciones de muy alto impacto.
Se mencionan como excelentes en la dimensión de Transferencia de Conocimiento coautorías con socios industriales, los ingresos en investigación de fuentes privadas, las spin-off creadas y los ingresos de la formación continua para profesionales.

1.200 centros de educación superior de

83 países entran en el U-Multirank

En Internacionalización se han clasificado como excelente y muy bueno la movilidad del alumnado y el número de publicaciones internacionales conjuntas con universidades extranjeras. Finalmente, en la dimensión de Vinculación con el Entorno, destacan como excelentes el número de publicaciones conjuntas con otras universidades de la región y el volumen de ingreso proveniente de fuentes de financiación regionales así como las prácticas de los estudiantes en el entorno.
En su segunda edición online, U-Multirank presenta información sobre más de 1.200 instituciones de educación superior de 83 países, con más de 1.800 facultades y 7.500 programas de estudio, lo que le convierte en el el mayor ranking universitario mundial.

Más noticias de Gestión / Kudeaketa