Los Parques Tecnológicos de Euskadi estrenan imagen corporativa unificada

El color de la ‘K’ distingue a cada uno de los tres parques.

Los Parques Tecnológicos de Álava, Bizkaia y Gipuzkoa han estrenado una imagen corporativa unificada, que contempla una versión genérica (Parke - Euskadiko Parke Teknologikoak o Parques Tecnológicos de Euskadi) y tres versiones, una por cada parque, con el nombre del territorio histórico correspondiente.
La marca Parke, que predomina en la nueva imagen, incorpora una letra diferenciada de las demás, la ‘k’ en cuya composición destaca una ‘t’ tecnológica que es la que otorga valor añadido a la marca. Además, se ha desarrollado una marca específica para cada parque: tomando la ‘k’ como el elemento más destacado, se le ha aplicado el color corporativo de cada uno. Es decir, el rojo en el caso de Álava; el azul, en el caso de Bizkaia; y el verde, en el caso de Gipuzkoa. Y se ha añadido, en un segundo nivel, el nombre del territorio histórico correspondiente a cada parque.
La letra ‘k’ es, precisamente, el elemento más vivo de la nueva imagen de marca, la que le da fuerza y dinamismo, la que transmite los conceptos que diferencian a los Parques Tecnológicos y los convierten en espacios vivos para el desarrollo de la ciencia, la tecnología y la innovación: la internacionalización, la creación, la cooperación y, cómo no, la tecnología y la innovación.

Más noticias de Economía / Ekonomia