Lantegi Batuak aporta valor y competitividad a las empresas

Lantegi Batuak está especializada en dar soluciones a medida para empresas de sectores como bienes de equipamiento eléctrico, smart grids, renovables o automoción, así como respuestas tecnológicas e industriales a proyectos innovadores. A lo largo de más de 30 años de andadura ha ido cimentándose su capacidad de respuesta y su adaptabilidad a los diferentes niveles de exigencia de empresas de nuestro tejido industrial y de grandes multinacionales.
El papel de Lantegi Batuak en el mundo industrial vasco es sólido y sostenible. Según datos facilitados por la entidad durante la visita del presidente de Iberdrola, Ignacio Galán, a su centro de Getxo, la actividad global en el sector de bienes de equipamiento eléctrico aporta un volumen de negocio de 24 millones de euros y permite generar empleo para medio millar de personas con discapacidad.
Seleccionada como una de las preferentes entre las más de 50.000 empresas proveedoras de Schneider Electric, ha colaborado con esta compañía en su proyecto de mejora Lean, metodología que Lantegi Batuak incorpora a sus procesos en los últimos años.

Más noticias de Actividad empresarial / Enpresa jarduera