Laboral Kutxa firma un acuerdo con Raiffeisen Bank International

Laboral Kutxa ha cerrado recientemente un acuerdo con la austriaca Raiffeisen Bank International (RBI) para facilitar a sus clientes de empresa el acceso a servicios financieros en los países del Centro y Este de Europa. RBI es la filial internacional de Raiffeisen Zentralbank Österreich AG (RZB), el primer banco cooperativo austríaco y la entidad financiera con mayor presencia en el país. Fundado en 1862, el RZB cuenta con 1.700 oficinas en Austria, un país de 8.400.000 de habitantes.
Gracias a este acuerdo los clientes de Laboral Kutxa podrán contar con un interlocutor bancario directo en los países destino ya que RBI tiene destacada presencia en 15 países, abarcando toda Europa Central y países de Este, desde Austria hasta la Rusia más oriental, con más de 3.000 sucursales, 59.000 empleados y 14,4 millones de clientes.
Los clientes de Laboral Kutxa tienen a partir de este acuerdo total acceso a la infraestructura de RBI y sus bancos subsidiarios; acompañamiento por parte de expertos en internacionalización de Laboral Kutxa; servicios de banca universal; y optimización de los circuitos de cobros y pagos, entre otros.

Más noticias de Actividad empresarial / Enpresa jarduera