La única sauna criogénica de Bizkaia, en el centro de Quiros

El innovador servicio proporciona efectos beneficiosos para la salud y belleza

La sauna criogénica alivia en casos de artritis, estrés, depresión, etc.

Quiros Formación y Salud, compañía integrada en Grupo Sasoibide dedicado a la gestión, diseño y explotación de balnearios, talasoterapias y spas, ha inaugurado recientemente nuevas instalaciones en el centro de Bilbao y en ellas ha incorporado la única sauna criogénica de Bizkaia. Este innovador servicio de crioterapia consiste en la aplicación de frío intenso dentro de una sauna criogénica, en la que se alcanza una temperatura de hasta 180 grados bajo cero y que proporciona múltiples efectos beneficiosos para la salud.
El uso de la criosauna resulta igualmente indicado para el tratamiento de dolencias y problemas de salud, como artritis reumatoide, estrés y ansiedad, depresión, trastornos del sueño y migrañas, entre otros. La sauna criogénica supone también un gran aliado para la belleza y el bienestar, ya que mejora la apariencia física y el estado de ánimo, gracias a sus efectos rejuvenecedores y energizantes.
Servicios integrales
Las instalaciones, ubicadas en la calle Licenciado Poza nº 71, disponen igualmente de servicios integrales de fisioterapia y en ellas se impartirán cursos de balneoterapia, osteopatía y masaje infantil y de la tercera edad, entre otras especialidades.
En este sentido, Quiros Formación y Salud ha creado un curso de termalismo, que engloba todas las materias y conocimientos indispensables para aplicar las terapias de salud y bienestar más demandadas por balnearios, spas, centros de talasoterapia y centros de estética y terapias manuales, y otro de auxiliar de fisioterapia y rehabilitación.

Quiros ha creado un curso de termalismo

que cubre la demanda de balnearios,

spas y centros de estética

Quiros cuenta con una dilatada experiencia en la formación de profesionales relacionados con la salud, la belleza y el bienestar, y sus alumnos tienen la posibilidad de realizar prácticas en los balnearios y spas integrados en Grupo Sasoibide. Este integra, junto a Quiros, a las empresas Sasoibide S.L, Natur Salud Bilbao y Unnico Spa, y cuenta con un grupo humano de profesionales especializados en las áreas económica y de gestión, sanitaria y estética.

Más noticias de Actividad empresarial / Enpresa jarduera