La IV edición de FrankiNorte ha estrenado una agenda de citas online

FrankiNorte ha ofrecido propuestas internacionales de interés.

Medio centenar de expositores, en representación de 250 marcas, han participado en la IV edición de FrankiNorte, Salón de la Franquicia & otras oportunidades de negocio, celebrado en el Palacio Euskalduna de Bilbao. Este evento es nexo de unión entre empresas y futuros franquiciados. Como novedad en está ocasión, la organización ha puesto en marcha la agenda de citas on line, que permite la captación previa de interesados que solicitan información de cada empresa expositora. Esta opción se ha combinado con la coordinación de citas ‘in situ’, para los visitantes que accedieron al salón de forma directa, por el sistema de puertas abiertas.
FrankiNorte se presenta como una gran oportunidad para todos aquellos que estén interesados en montar su propio negocio, invertir en franquicia, rentabilizar pequeños capitales, aprovechar locales comerciales o autoemplearse, ya que se conocen de primera mano interesantes propuestas a nivel nacional e internacional de forma gratuita.

La del País Vasco es la quinta comunidad

autónoma en la que más facturan

sus centrales franquiciadoras

Más arraigo cada año
El gerente de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) Eduardo Abadía, ha señalado que el “sistema de franquicias se va arraigando cada año en el País Vasco, como lo demuestra el dato de que ya es la quinta comunidad autónoma en la que más facturan sus centrales franquiciadoras”. Por eso, “está más que justificada la organización de una feria como FrankiNorte, a la que la AEF viene apoyando desde su primera edición, encargándonos de la dirección técnica de las jornadas de FrankiForum y de los premios que se otorgan”, afirma. Por su parte, la directora de FrankiNorte, Raquel Robledo, destaca que “existen indicadores que favorecen la implantación de nuevas franquicias, por lo que las marcas ven el salón como una oportunidad de expansión en un área geográfica que cuenta con unos datos económicos más próximos a los estándares europeos”.

Más noticias de Actividad empresarial / Enpresa jarduera