La Galería Lumbreras expone ‘puentes’ de Cano Erhardt

Foto: Galería Lumbreras

La Galería Lumbreras expone ‘De puentes y viaductos’, del fotógrafo Cano Erhardt, muestra que puede visitarse junto a la de Berni Puig, hasta el próximo 23 de febrero.
‘De puentes y viaductos’ reúne 27 imágenes de gran formato que el fotógrafo ha realizado a lo largo de los últimos años en sus viajes por España, Portugal o Francia, y también a lugares tan exóticos como las islas Lofoten, más allá del círculo polar ártico. El artista ha sido galardonado con el Primer Premio de fotografía Fundación Enaire 2016 y ganador del Premio Flecha 2018, de la XXVII Edición de Flecha, Feria de Arte Contemporáneo, Madrid. Este galardón se concede por votación de los 53 artistas participantes en la feria, a aquel cuyas obras presentadas gusten más. 
De otro lado, la muestra de Berni Puig, ‘Entrar per la Finestra’, se enmarca en el proyecto ‘Joven llama Joven’ (de  apoyo a los jóvenes artistas nacionales e internacionales en los campos de la pintura, escultura, fotografía, gráfica y audiovisuales) y es el primero de los tres artistas que expondrán en la galería, en la temporada 2023/2024.

Más noticias de Cultura-ocio / Kultura-aisia