Kursaal Eszena lanza una "extensa y rica" programación para este otoño -invierno

Las diez citas contemplan conciertos de música popular, clásica y en familia

Presentación de la programación de la próxima temporada de Kursaal Eszena. Foto: Kursaal

Kursaal Eszena ha anunciado su nueva programación de cara a este otoño -invierno, que contempla diez citas de música clásica, popular y conciertos en familia. El nuevo ciclo de actuaciones, que se desarrollará entre este mes de septiembre y enero de 2024, contará con la presencia de grandes figuras de la historia del rock como Robert Plant y de artistas como Luz Casal e Izaro.
En concreto, la temporada de música popular arranca este mismo mes de septiembre, el domingo día 10, con el concierto de Robert Plant, quien fuera fundador y vocalista de la banda Led Zeppelin. El 15 de octubre regresará Luz Casal, "una de las voces femeninas indiscutibles de la música en español de las últimas décadas". Además, 2024 comenzará por todo lo alto con los conciertos de Izaro, que en 2020 ya ofreció seis actuaciones en Kursaal.
La primera de las citas de la temporada de clásica de Kursaal Eszena la protagonizará Orquesta Sinfónica de la Radio de Colonia, a la que seguirán los conciertos de Jordi Savall y su conjunto orquestal Les Concerts des Nations, la Orquesta de Cámara Franz Liszt de Budapest y la Netherlands Bach Society.
Para completar esta oferta no faltarán los espectáculos dirigidos al público infantil y familiar, los denominados Conciertos en Familia. En esta ocasión, Euskal Barrok Ensemble presentará "Euskelelea" y la Companyia del Príncep Totilau llevará a Kursaal Eszena la producción "Monsieur Croche".
La venta de entradas ya está disponible desde este lunes 4 de septiembre en taquilla o en la web https://www.kursaal.eus

Más noticias de Cultura-ocio / Kultura-aisia