Kids&Us abrirá siete nuevas escuelas de aprendizaje temprano en la CAV

Kids&Us abrirá siete nuevas escuelas de idiomas en Euskadi con lo que casi duplicará su presencia en la zona llegando a los 15 centros de enseñanza especializados en el aprendizaje temprano de idiomas. Las nuevas aperturas se van a producir en las localidades de Barakaldo, Portugalete, Bilbao y Durango, en Bizkaia; Beasain y Errenteria, en Gipuzkoa; y Vitoria, en Álava. Los nuevos centros de Euskadi forman parte de un ambicioso plan de expansión de la compañía con sede en Barcelona, que incluye 53 nuevas aperturas para el curso 2014-2015, 43 de ellas en España y 10 en el ámbito internacional.

Kids&Us prevé 43 aperturas en España

durante 2014-2015 y 10 más,

en el ámbito internacional

De esta forma, la empresa prevé superar los 45.000 alumnos en todo el mundo gracias a un método para aprender inglés que ha revolucionado el aprendizaje tradicional de idiomas. Kids&Us ofrece cursos para niños a partir de un año de edad siguiendo una metodología propia y exclusiva que se basa en la inmersión lingüística y la reproducción del proceso de adquisición de la lengua materna. La red de academias tiene su sede central en Manresa (Barcelona), donde se diseñan los cursos y se desarrollan todos los materiales pedagógicos.
Kids&Us abrió su primer centro en Euskadi en el año 2011, en la zona de Donostia Amara, y cuenta actualmente con más de 1.900 alumnos en la zona. De esta forma, la empresa prevé superar los 45.000 alumnos en todo el mundo gracias a un método para aprender inglés que ha revolucionado el aprendizaje tradicional de idiomas. Kids&Us ofrece cursos para niños a partir de un año de edad siguiendo una metodología propia y exclusiva que se basa en la inmersión lingüística y la reproducción del proceso de adquisición de la lengua materna. La red de academias tiene su sede central en Manresa (Barcelona), donde se diseñan los cursos y se desarrollan todos los materiales pedagógicos.
Kids&Us abrió su primer centro en Euskadi en el año 2011, en la zona de Donostia Amara, y cuenta actualmente con más de 1.900 alumnos en la zona.

Más noticias de Actividad empresarial / Enpresa jarduera