Innovación y calidad priman en Vegetales Línea Verde

Vegetales Línea Verde, ubicada en Tudela (Navarra), cerró el ejercicio 2013 con una facturación de 20 millones de euros, un dato que confirma la tendencia de crecimiento de la sede española del Grupo La Línea Verde. La razón principal de este éxito es el compromiso de la compañía con la innovación y la calidad de sus productos, ya que sigue invirtiendo en el desarrollo de nuevas técnicas agrícolas y nuevos cultivos.
El director general de la empresa, Andrea Battagliola, se ha mostrado muy satisfecho y optimista respecto al futuro. “A pesar de la crisis, a la hora de tomar sus decisiones de compra los consumidores siguen considerando la calidad de producto como un factor clave y reconocen esta característica en nuestros productos”.

Selección de ensaladas frescas, verduras

para cocinar y sopas y purés; productos

naturales para consumo práctico

Además, los resultados de 2013 reflejan la consolidación del papel del Grupo como socio para el desarrollo de la marca blanca. La flexibilidad del servicio y la innovación aportada en el lineal de fruta y verdura hacen de Vegetales Línea Verde el partner perfecto para incrementar el negocio de los productos frescos.
La gama de productos incluye una selección de ensaladas frescas, verduras para cocinar y sopas y purés frescos de verduras: productos naturales sin colorantes ni conservantes, que permiten un práctico consumo de fruta y verdura.

Más noticias de Actividad empresarial / Enpresa jarduera