Ingeteam suministrará 25 postes de recarga de vehículos eléctricos para centros de reparto de Correos

Los equipos fabricados por Ingeteam darán servicio a la flota de 25 Renault Kangoo ZE adquiridos por Correos.

Correos se suma a la movilidad eléctrica de la mano de Ingeteam que le suministrará 25 postes de recarga de vehículo eléctrico para los centros de reparto de la empresa postal en Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla. Los equipos fabricados por Ingeteam darán servicio a la flota de 25 Renault Kangoo ZE recientemente adquiridos por Correos.
Ingeteam, empresa comprometida con el desarrollo de la movilidad eléctrica, amplía así su suministro de estaciones de recarga en las principales ciudades españolas. En concreto, la compañía ha suministrado más de 1.400 estaciones de recarga de vehículo eléctrico en todo el Estado. Además, en los últimos años ha conseguido exportar su tecnología y productos destinados al coche eléctrico a países como Australia o Sudáfrica.

Ingeteam amplía así sus entregas

de estaciones de recarga en las

principales ciudades el Estado

Por su parte, Correos ha apostado en su renovación de flota por vehículos eléctricos y por la colocación de infraestructuras para su carga desarrollados por Ingeteam, empresa referente en la recarga de vehículos eléctricos, con una gama completa, desde la recarga doméstica hasta la carga rápida en corriente continua.
Ingeteam está especializada en el diseño de electrónica de potencia y de control, (convertidores de frecuencia, automatización y control de procesos), máquinas eléctricas (generadores y motores), ingeniería eléctrica, plantas de generación de energía y servicios de operación y mantenimiento. Desarrolla sus productos en cuatro sectores principales: energía, industria, sector naval y tracción ferroviaria.

Más noticias de Actividad empresarial / Enpresa jarduera