Ibermática presta soporte a las infraestructuras TI de Iberdrola USA

Parque eólico de Iberdrola Renovables en EE.UU.

Ibermática ha sido seleccionada como proveedora de los servicios de soporte de infraestructuras de TI para Iberdrola USA. Se trata de servicios críticos para el negocio, sujetos a diferentes normativas de seguridad, y que deben estar operativos las 24 horas del día los siete días de la semana.
Con este contrato, la filial de Iberdrola en EE.UU. busca garantizar el cumplimiento de las necesidades del negocio dando soporte técnico a sistemas críticos que estén disponibles, sean fiables, escalables y seguros. Además, quiere incorporar servicios que combinen escalabilidad operativa y mejores prácticas para alcanzar un rendimiento y costes óptimos, adoptando una estructura de gastos flexible.

También el software

De otro lado, también ha sido reconocido el software de Ibermática. Así, recientemente, Serkonten, empresa dedicada a la prestación de servicios higiénico-sanitarios perteneciente al grupo británico PHS, con más de 400 profesionales repartidos entre diferentes delegaciones, valoró a Iberper como la mejor herramienta para gestionar las nóminas y la administración de personal de su organización.

Iberper, software de Ibermática,

mejor herramienta para nóminas

y administración para Serkonten

En el proceso de selección consideró que el software de Ibermática ofrecía la potencia y flexibilidad necesarias para ajustarse a las diferentes casuísticas que necesita, al ser una compañía con muchos centros de trabajo y multitud de convenios. Con Iberper, Serkonten optimizará y agilizará sus procesos operativos y la explotación de los datos, facilitando la toma de decisiones.
Cabe recordar que tras 40 años de actividad en el sector TIC, Ibermática se ha consolidado como una de las primeras empresas de servicios de TI de capital español. Actualmente agrupa a 3.278 profesionales y representa un volumen de negocio de 247,7 millones.

Más noticias de Actividad empresarial / Enpresa jarduera