Grupo Spyro avanza en la internacionalización de su ERP y sigue creciendo

Grupo Spyro puso fin a su Road Show 2014 en San Sebastián, tras visitar siete capitales españolas.

Grupo Spyro, compañía TIC especializada en desarrollar soluciones informáticas integrales para empresas, continúa en 2014 apostando por su filosofía ‘ganar-ganar’, un principio fundamental en la gestión de este grupo guipuzcoano que dirige Ricardo González Lafuente y que persigue que tanto los clientes como sus trabajadores ganen de la mano de la empresa.
Esto hizo que el pasado 2013 cerrase el ejercicio con un crecimiento del 7% más que el año anterior. Y es que el ERP fabricado por Spyro ha demostrado en los casi 30 años de trayectoria de la empresa que es una solución de valor, desarrollada con una tecnología estándar Oracle modular y flexible, y así lo avalan los resultados del grupo guipuzcoano. “En 2013 facturamos casi cuatro millones de euros, y obtuvimos un 11% de beneficios, por lo que continuamos creciendo en todos los sentidos”, destacó González Lafuente.
El crecimiento de la compañía viene dado también de que Spyro ERP cuenta ya con más de 300 implementaciones en países como Estados Unidos, China o India, países en los que la empresa ha acompañado a clientes que han salido al exterior y han utilizado la solución de Spyro en este proceso. El mercado latinoamericano es el objetivo de su expansión internacional en estos momentos, y donde ya se han establecido los primeros contactos. “Tras nuestra primera visita a la capital mexicana y a Puebla ya estamos cerrando colaboraciones con los que serán los partners de Spyro en la zona”, explicó González Lafuente.

Spyro Advance y Touch últimas versiones

de su ERP que lleva más de
300 implantaciones


Spyro ERP
Grupo Spyro invierte aproximadamente un 10% de la facturación anual en I+D, incrementando así las mejoras en su ERP y ofreciendo soluciones verticales con la más avanzada tecnología. Así, la nueva generación de aplicaciones, brinda a las empresas la posibilidad de trabajar desde cualquier tableta o smartphone, en cualquier sitio, accediendo a la información al instante y con un solo toque. Por ejemplo, Spyro Advance está pensado para empresas en constante evolución y pueden, con esta solución, completar la gestión de diferentes áreas de negocio. Por otra parte, Spyro Touch hace posible la accesibilidad de la información de una empresa con ERP en cualquier momento y lugar, incluso sin conexión a internet.

Más noticias de Actividad empresarial / Enpresa jarduera