Grupo i68 muestra su ERP específico de automoción

El sector auxiliar de automoción cuenta con uno de los niveles de exigencia más altos en logística y calidad y, por ello, tiene una casuística de gestión muy concreta que Grupo i68 ha materializado en un ERP específico, Izaro Automotive, que ya están utilizando más de 100 empresas, entre las que se encuentran Cikautxo o RPK.
Con Izaro Automotive las compañías cuentan con una solución que cubre todas sus áreas de gestión: desde la adjudicación de la pieza e industria- lización de la planta, pasando por la fabricación de muestras y llegando hasta el suministro en serie. Gracias a esto pueden automatizar cada uno de los procesos llevando el control total de la trazabilidad, un requisito muy necesario dentro de la industria automovilística.
Los beneficios que pueden encontrar las empresas que implanten esta herramienta son amplios. Entre ellos destacan la integración en la cadena logística, con el intercambio automatizado de datos con clientes vía EDI, planificación de la producción para adaptarse al modelo ‘just in time’ y el control de la misma de manera gráfica, la disponibilidad de la trazabilidad de las máquinas, los procesos y las personas, análisis de la eficiencia en la fabricación con información de los motivos de pérdida de la misma, el mantenimiento en planta para maximizar la disponibilidad operativa de las máquinas o la gestión del proyecto de asignación de piezas e industrialización de la planta.

Más noticias de Actividad empresarial / Enpresa jarduera