fiskaly crece en Bilbao e incluye, además de TicketBAI, VeriFactu y factura B2B

Isabel Nogales, responsable de la oficina de Bilbao. Foto: fiskaly

fiskaly abrió el pasado año su primera sede en España, y lo hizo en Bilbao, por su cercanía con las empresas que debían acogerse a TicketBAI, la primera iniciativa en digitalización de la fiscalidad en el país. Una oficina que ha ido creciendo y en la que actualmente trabajan ya ocho profesionales. En la actualidad su software, SIGN ES, incluye ya, también, el cumplimiento de otras dos normativas: VeriFactu y factura electrónica B2B, dando así cobertura a empresas de todo el territorio español. 
SIGN ES es un software de fiscalidad en la nube que, junto a su API, están diseñados para evitar el fraude fiscal, generando la información necesaria en cada transacción para su envío a hacienda en tiempo real. 
Asimismo la compañía cuenta con otro producto, fiskaly ticket, una solución ‘cloud’ que se integra en los terminales de punto de venta, y permite ofrecer recibos electrónicos de forma rápida y segura. Tras realizar una compra, el terminal de pago muestra un código QR, que el usuario puede escanear para recibir su ticket en su teléfono móvil y guardarlo en PDF, sin necesidad de compartir su teléfono o email. Esto no solo facilita su almacenamiento y posterior consulta, sino que garantiza la privacidad del usuario, que no tiene que revelar ningún dato personal.

Más noticias de Actividad empresarial / Enpresa jarduera