Eurest Euskadi se adjudica la restauración del Parque Tecnológico de Bizkaia

Lourdes Alonso, presidenta de Eurest Euskadi.

Eurest Euskadi, empresa de referencia en el sector de la restauración colectiva en el País Vasco, perteneciente a Compass Group, ha firmado un convenio para gestionar dos restaurantes del Parque Tecnológico de Bizkaia y poner en marcha, después del próximo verano, otro innovador establecimiento.
El convenio establece que Eurest Euskadi, presidida por Lourdes Alonso, se hará cargo de la gestión de los restaurantes del Edificio Barco y del Edificio 105, actual ‘Izarra’, del Parque Tecnológico durante un período de diez años. Además, Eurest Euskadi tiene previsto poner en marcha después del verano un innovador y original restaurante en el edificio 502 del citado complejo tecnológico. Su oferta en estos establecimientos incluirá nuevos platos, cartas, menús sanos y variados, elaborados con productos e ingredientes frescos y de calidad, así como el mejor servicio de catering para los eventos que demanden las empresa.
Eurest Euskadi llega al Parque con el aval que le da pertenecer al grupo internacional Compass, con amplia experiencia en la gestión de establecimientos de restauración en parques tecnológicos, polos de innovación y centros de convenciones de similares características en diferentes países. En Madrid, por ejemplo, está presente en Ifema y Euroforum. También ha prestado sus servicios en diferentes Juegos Olímpicos, desde los de Barcelona 1992 hasta los últimos de Londres 2012, así como en otros eventos deportivos como el torneo de tenis de Wimbledon o la Ryder Cup de golf.
Con una plantilla de 1.000 personas, Eurest opera a través de las marcas comerciales Scolarest, Medirest, Eurest, Vitarest, Eurest Services y Vilaplana Catering.

Más noticias de Actividad empresarial / Enpresa jarduera