Eroski invierte 17 millones en la transformación de 40 tiendas al modelo ‘contigo’

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nunc accumsan luctus tortor et interdum.

Eroski avanza en la transformación de su red de establecimientos al nuevo modelo comercial ‘contigo’. Tras la inauguración del renovado hipermercado de Castro Urdiales (Cantabria) la cooperativa ha alcanzado las 40 tiendas adaptadas ‘contigo’, con una inversión de 17 millones de euros. Siete hipermercados y 33 supermercados, entre propios y franquiciados, ofrecen una compra más fácil y agradable al consumidor con un trato más personalizado, una fuerte apuesta por los productos locales, un mayor protagonismo de los alimentos frescos y la promoción de una alimentación saludable.
Eroski prevé cerrar el presente ejercicio con 100 tiendas adaptadas al nuevo modelo comercial ‘contigo’. De los 40 establecimientos adaptados, 22 están en el País Vasco; 11 en Navarra; dos en Cantabria y en Castilla La Mancha; además de una primera en Baleares, Madrid y Aragón.

Prevé cerrar el ejercicio con 100
establecimientos adaptados

al nuevo modelo comercial

Innovación en marca
Por otra parte, Eroski ha presentado su última innovación en marca de distribuidor, dirigida a quienes prefieren comidas cocinadas en casa y necesitan soluciones fáciles y ágiles. ‘Faccile’ es la nueva marca propia de Eroski que ofrece esta gama de productos frescos listos para ser cocinados de manera sencilla. ‘Faccile’ oferta 40 productos basados en un principal de carne. El objetivo es que para finales de año se extienda a las secciones de pesca y verdura con dieciséis nuevas referencias.

Más noticias de Actividad empresarial / Enpresa jarduera