Entelgy y la norteamericana CAI unen su fuerzas a nivel internacional

Entelgy y CAI (EE.UU.), ambos especialistas en soluciones de Tecnologías de la Información en sus respectivos países, han anunciado un acuerdo de colaboración a nivel mundial para desplegar un nuevo portfolio de posibilidades tecnológicas enfocadas al soporte de aplicaciones y desarrollo en entornos Legacy.
Así, ambas compañías refuerzan su oferta de soluciones TI y su presencia internacional. En una primera etapa, el ámbito de actuación se desarrollará en el mercado Latam, principalmente en Brasil, Chile, Colombia y Perú, países en los que Entelgy cuenta con oficinas propias. En la segunda fase, el foco se centrará en el mercado europeo a través de España.
La potencia de este acuerdo se basa en una nueva línea de productos y servicios dirigidos a la reducción de costes, tanto de desarrollo de software como de mantenimiento y soporte. Para ello se implementarán las soluciones que CAI lleva 30 años implantando principalmente en el mercado americano: Legacy System Maintenance (MM), APO AMI Package (Automated Project Office and Project Management Office) y Software Factoring Offshore Services, entre otras. Entelgy, por su parte, aporta su infraestructura de servicios de apoyo en los países, su red de canales de venta, así como sus soluciones propias.

Más noticias de Actividad empresarial / Enpresa jarduera