Emprendedores de Etxebarri presentaron ante la red Impulso su proyecto MyCity

Los emprendedores Aitor del Hoyo y Iranzu González, junto al alcalde Loren Oliva.

La localidad vizcaína de Etxebarri participó el pasado 1 de octubre en el primer Encuentro de Alcaldes/as de la red Impulso y Emprendedores Locales, celebrado en Madrid. El evento reunió a los primeros ediles de todos los municipios integrados en la Red así como a las pymes y micropymes seleccionadas en cada uno de ellos por sus proyectos empresariales innovadores, alineados con las estrategias española y europea 2020 de Ciencia e Innovación, con el objetivo de promocionarlas y otorgarles visibilidad para facilitar su acceso a mercados potenciales.
El alcalde de Etxebarri, Loren Oliva, presentó a los emprendedores Irantzu González y Aitor del Hoyo de la empresa etxebarritarra A3r Consulting, ganadora del I Concurso de Pyme innovadora de Etxebarri, certamen cuyo premio consistía precisamente en representar al municipio en el encuentro .
Los jóvenes emprendedores vizcaínos presentaron su proyecto MyCity, una aplicación móvil que pretende integrar la vida en la ciudad, el pequeño comercio y la información e interacción con el Ayuntamiento.
Ante representantes de la Secretaría de Estado de Innovación y de inversores que participaron en el foro, el alcalde Loren Oliva destacó la importancia de iniciativas como esta que permiten visibilizar el talento de las personas emprendedoras que, de esta manera, dan a conocer sus proyectos y establecen lazos de colaboración y sinergias para avanzar en sus diferentes ideas.

Más noticias de Gestión / Kudeaketa