El País Vasco será en 2018 la sede oficial de ‘Routes’

Euskadi será la sede oficial de ‘Routes’ en 2018, el encuentro sobre conectividad aérea más importante de Europa, al que acuden los profesionales más influyentes del sector aéreo: aerolíneas, aeropuertos, destinos, autoridades turísticas y compañías de transporte.
Así lo han decidido sus responsables después de analizar la candidatura presentada en octubre pasado por el Gobierno vasco y Basquetour, y tras una visita de inspección realizada para conocer los hoteles, equipamientos, los recursos turísticos y el destino en general. Este importante evento tendrá lugar en Bilbao, ya que cumple los requisitos exigidos por ‘Routes’, al disponer de un aeropuerto internacional y de una infraestructura como el BEC, única en su género.
Además, la candidatura presentada incluye una estrategia global, teniendo en cuenta las características y el posicionamiento de los tres aeropuertos. En este sentido, a diferencia de otras ediciones de ‘Routes’, la candidatura vasca ha incorporado también el transporte de carga por considerar que Euskadi cuenta con infraestructuras aeroportuarias y portuarias de primer nivel.

Más noticias de Economía / Ekonomia