Si la inversión no se ve lastrada por los efectos de la crisis, el sector de las TIC es, sin duda, uno de los grandes beneficiados de la pandemia. Todas las tecnologías que se apuntaban como multiplicadoras de la competitividad se han demostrado efectivas para mantener la actividad en todos los ámbitos socioeconómicos. La incertidumbre ante la du
Noticias en corto
- Danobatgroup crece un 6% gracias a la internacionalización y la diversificación
- CodeSyntax lanza Xiba, una ‘app’ en euskera para entrenar la mente con retos diarios
- Tecnaliak biometanoaren ekoizpena handitzeko erreaktore bat garatu du
- San Sebastián y Bilbao se consolidan como ‘hubs’ tecnológicos emergentes
- Eklipseari buruzko dibulgazio-hitzaldiak

