El final de la obra civil ferroviaria en La Concha acerca la transformación del Topo a Donostia

La obra civil en la estación Centro-La Concha de Donostia ha finalizado con éxito. Foto: Irekia

Viajar en Topo en unas condiciones nunca antes vividas será una realidad a finales de este año en San Sebastián. Para que esta transformación sea posible, este mes de junio se ha dado un nuevo paso: la finalización de la obra civil ferroviaria en la estación Centro-La Concha. Euskal Trenbide Sarea (ETS) concluyó con los trabajos, precisamente los ú

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete para poder ver todos los contenidos

Más noticias de Economía / Ekonomia