DSV Air & Sea superó los 100 millones de facturación en la Península Ibérica, en 2014

DSV Air & Sea, filial transitaria del grupo danés DSV para España y Portugal, facturó en la Península Ibérica 106 millones de euros durante 2014, lo que supuso un crecimiento del 18% sobre el año anterior, superando, por primera vez, la barrera de los 100 millones. En este aumento de la cifra de negocio de la compañía tuvo especial importancia la oficina de Bilbao, que el año pasado registró un crecimiento similar al del conjunto de la compañía.
Durante el pasado año, DSV Air & Sea Bilbao -oficina que se creó en 1993 y en la que trabajan 30 personas– se especializó en el envío urgente de tubos de acero de gran envergadura, con fletes de tubos de acero inoxidable sin soldadura de hasta 50 centímetros de diámetro y hasta 12 metros de longitud, tanto por mar como por aire, a lugares como Estados Unidos, Corea del Sur, India o el Golfo Pérsico.
Para Iban Mas, director general de DSV Air & Sea en la Península Ibérica, “tanto nuestra central como nosotros, a nivel local, estamos extremadamente contentos y orgullosos del reto alcanzado. Estos datos ratifican la tendencia de crecimiento que DSV Air & Sea en España y en Portugal lleva registrando en los últimos cinco años pese a las dificultades”.
Mas subraya que la compañía mantiene una línea ascendente en ambos países, algo que ha sido posible “gracias al esfuerzo y compromiso de todos los que formamos DSV Air & Sea y la estrategia definida por la dirección”.

Más noticias de Economía / Ekonomia