Deusto Push acelerará 10 startups de carácter social

La Universidad de Deusto, a través de Deusto Entrepreneurship Centre, ha lanzado la tercera edición de Deusto Push, un programa pionero en la CAV con el objetivo de promover un ecosistema de apoyo (público y privado) y real (emocional, regulatorio, profesional y económico) a los nuevos proyectos y startup sociales sostenibles, escalables e innovadoras con impacto en Bizkaia.
En su tercera edición, el programa apoyará el crecimiento de diez startups de carácter social mediante sus correspondientes becas que contemplan un curso de entrenamiento intensivo de tres meses de duración. El programa, que en esta edición cuenta con el apoyo de la Diputación Foral de Bizkaia, está dirigido tanto a personas emprendedoras como a organizaciones del tercer sector que se enfrentan a un proceso de cambio y de oferta de servicios y no saben cómo afrontar el reto.
A través de un entrenamiento eminentemente práctico, el objetivo de Deusto Push es crear contextos aceleradores de proyectos de empresa en la propia Universidad y su entorno, con ambiciones y misiones múltiples (social-económica-medioambiental-cultural), enmarcados en el ámbito de la economía social y solidaria.

Más noticias de Gestión / Kudeaketa