Deusto Business School impartirá una 2ª edición del Máster en Gestión Sanitaria

Rafael Bengoa, director de Deusto Business School Health, y el consejero Jon Darpón asistieron a la clausura del máster.

El Departamento de Salud y Osakidetza promoverán una segunda edición del Master de Gestión Sanitaria, a la vista de los buenos resultados obtenidos en su primera edición y de los que se hizo eco el consejero Jon Darpón en la jornada de presentación de los proyectos finales, celebrada en Deusto Business School. Tanto los responsables del máster como los ‘coaches’, tutores y alumnado han valorado muy positivamente la experiencia, cumpliéndose los objetivos formativos previstos.
La segunda edición contará con un número de plazas ligeramente superior, hasta 20, y se desarrollará con las mismas características y la particularidad de aglutinar a todos los ámbitos de la gestión incluyendo la realización de prácticas durante un periodo de seis meses no solo en las organizaciones de servicios de Osakidetza, sino también en los servicios centrales y en el Departamento de Salud.
Como explicaba el consejero Darpón, “este máster pretende abrir una nueva puerta a nuestros jóvenes y ser el marco formativo de referencia para quienes en un futuro, tengan la responsabilidad de gestionar las organizaciones que conforman el sistema sanitario vasco”.

Más noticias de Gestión / Kudeaketa