Cursos de Gestión Avanzada para un millar de directivos

Más de un millar de directivos y gerentes de pymes vascas participan este año 2014 en una acción formativa que les capacitará para realizar la implantación del modelo de Gestión Avanzada en sus organizaciones.
La acción, encuadrada en el programa Innobideak-Prestakuntza desarrollado por el Departamento de Desarrollo Económico y Competitividad y SPRI, tiene como objetivo facilitar la información sobre la estrategia Innobideak, de sus instrumentos, así como difundir el conocimiento necesario para capacitar a los equipos directivos en la implantación del modelo de Gestión Avanzada en sus organizaciones, lo que impulsará su innovación y competitividad.
Como novedad, a partir de septiembre se incluye la impartición de un nuevo módulo sobre innovación en el Modelo de Negocio. Su objetivo es aportar las claves y conceptos necesarios para definir e innovar en el modelo de negocio y las propuestas de valor para los diferentes segmentos de mercado, productos, servicios, de las empresas participantes.

Más noticias de Gestión / Kudeaketa