Bizkaia destina más de un millón a impulsar la competitividad comarcal

Foto: Freepik

La Diputación Foral de Bizkaia ha asignado una aportación económica de 1.010.000 euros al Programa de Impulso a la Competitividad Comarcal. El Departamento de Promoción Económica dirige este programa para que se lleven a cabo iniciativas de promoción económica orientadas a fortalecer la competitividad de las empresas industriales y de servicios conexos de su entorno. El plazo para presentar proyectos a esta convocatoria estará abierto hasta el próximo día 8 de mayo.
El Programa de Impulso a la Competitividad Comarcal apoya, por un lado, la reactivación económica y la mejora de la competitividad empresarial en sectores industriales y servicios conexos mediante la promoción de la innovación, internacionalización y emprendimiento avanzado. Además, respalda proyectos de las propias agencias para el fortalecimiento de sus capacidades relacionadas con la promoción económica, especialmente el desarrollo de modelos de gobernanza y planes estratégicos comarcales.

El programa respalda también los proyectos de las agencias comarcales de desarrollo para fortalecer sus capacidades

Vivamus sed scelerisque nulla. Integer vulputate augue sit amet mi vehicula cursus. Suspendisse porta nulla nec ante tempus facilisis. Aliquam eleifend pulvinar erat, sed cursus metus lobortis id. In sit amet urna quis nulla laoreet vehicula. Maecenas posuere dui est, eget fermentum lorem vulputate eu. Vestibulum eget nibh eu diam lobortis tristique.

Más noticias de Economía / Ekonomia