Bizkaia Arena celebra un año récord con más de 40 eventos programados en 2025
- Estrategia Empresarial
- 01-Septiembre-2025

Jennifer López puso el broche final al primer semestre. Foto: BEC
Bizkaia Arena ha cerrado el primer semestre de 2025 con máximos históricos, subrayando su posición como recinto de referencia para todo tipo de espectáculos, en un año que será récord. Hasta la fecha se han celebrado ya en el pabellón multiusos de Bilbao Exhibition Centre, 23 eventos de los más de 40 previstos hasta finales de año, y acogido a más de 145.000 personas, lo que representa un 40% de la afluencia esperada para este año.
Por los escenarios de Bizkaia Arena han pasado artistas como Myke Towers y Marc Anthony o Bad Religion. Maite Zaitut Festa Erraldoia triunfó entre los más pequeños, así como los nostálgicos de los míticos payasos Pirritx, Porrotx eta Marimotots. Asimismo, la banda ETS-En Tol Sarmiento celebró su 20 aniversario con tres conciertos históricos que marcaron un hito en la música en euskera. Las voces femeninas también dejaron su huella con actuaciones como la de Rigoberta Bandini e Izaro, que dio en Bizkaia Arena su último concierto en Euskadi para esta gira. Y Chill Mafia eligió este espacio para el concierto de despedida de su paso por la música. Además, y para finalizar esta programación antes del parón del verano, Jennifer López puso el broche final a la temporada con un ‘show’ que forma parte de su primera gira internacional desde 2019.
Segundo semestre
El segundo semestre presentará artistas míticos y consagrados como Loquillo, Sabina y Gatibu o el concierto de la gira de despedida de Lágrimas de Sangre. También propuestas más jóvenes como Quevedo y Blackworks Festival. Y uno de los momentos más esperados es el del concierto de Ura Bere Bidean, que regresa al recinto con un ensayo general y dos sesiones en tres fechas distintas, entre otros artistas programados.
De cara a 2026 ya hay siete espectáculos confirmados, de los que cuatro han hecho ‘sold out’: dos de los cuatro conciertos que ofrecerá Fito & Fitipaldis y el regreso de El Último de la fila.