Azkar Dachser Group abre una nueva línea entre Donostia y el Reino Unido

Azkar Dachser Group, en colaboración con Dachser UK, ha abierto una nueva línea internacional de transporte entre la Plataforma Internacional Donostia-San Sebastián y el Reino Unido, con frecuencia diaria y directa, que ajusta al máximo el tiempo de tránsito entre origen y destino, y ofrece una rotación continua entre la Península Ibérica y las Islas Británicas. Además de la nueva línea entre San Sebastián y las localidades de Dartford y Northampton, se ha creado desde esta última un enlace directo con Rochdale –ciudad próxima a Manchester–, y otro con la irlandesa de Rathcoole.

La nueva conexión desde San Sebastián

permite también enlaces directos
con Irlanda

Gracias al servicio diario de recogida y conexión con San Sebastián desde las 80 delegaciones en Iberia, los nuevos enlaces directos con Reino Unido e Irlanda están disponibles desde cualquier punto de la Península. La nueva ruta reduce los plazos de entrega y permite el desarrollo de la actividad de negocio entre Iberia y Reino Unido. La compañía asegura que las mercancías que salen de San Sebastián cada mañana, se reciben en Dartford y en Northampton, sin necesidad de transitar por puntos intermedios.
Azkar, creada en 1933 en la localidad guipuzcoana de Lazkao, ofrece un completo catálogo de transporte, distribución y logística en la Península Ibérica. Tras casi 10 años de colaboración, en diciembre de 2013 Azkar se convirtió en miembro del Grupo Dachser, ampliando de esta manera su gama de posibilidades, tanto en términos de red como de servicios.

Más noticias de Economía / Ekonomia