Alava Emprende 2016 reconoce a quienes han sabido ‘hacer fácil lo difícil’

Los premiados, J. Mª Aguado y Eneritz Zubizarreta, posan con el alcalde Gorka Urtaran y el diputado general, Ramiro Gonzalez.

La Sala Green del renovado Palacio Europa de Vitoria Gasteiz acogió el 18 de mayo el acto central del Alava Emprende 2016 que en su XIII edición estrenaba un innovador formato en torno a un ‘market place’, con cuatro espacios diferenciados, en los que se fueron desarrollando distintas actividades, con la participación de más de una veintena de ponentes, todos ellos referentes en emprendimiento e innovación.
Bajo el lema ‘Hacer fácil lo difícil’, el evento organizado por el Ayuntamiento gasteiztarra y la Diputación foral sirvió de marco, asimismo, para la entrega de los premios Alava Emprende 2016, que este año han distinguido a José María Aguado, socio fundador de Construcciones Aguado Cabezudo, en el apartado de Gran Empresa; y a Eneritz Zubizarreta, de Globe Testing, en la modalidad de Emprender en Alava, distinciones que les fueron entregadas por el diputado general Ramiro Gonzalez y el alcalde de Vitoria, Gorka Urtaran.
Asimismo, la teniente de diputado general, Pilar García de Salazar, la concejala Nerea Melgosa y Pilar Redondo, de Secot entregaron los premios del concurso ‘Tu idea cuenta’ y reconocieron una aplicación para facilitar la búsqueda de aparcamiento, una aplicación para incrementar la seguridad en el manejo de los drones o un proyecto de azoteas verdes autosuficientes.

Más noticias de Gestión / Kudeaketa