eNet
> INTERNET

La agencia digital alavesa cuenta en su cartera con clientes como Adolfo Domínguez, Bimba y Lola, SNA Europe, Ternua o Goizper Spraying, entre otros


On4u desarrolla para el centro Tekniker un portal de e-commerce industrial

Begoña Pena

On4u, un referente en B2B en Euskadi, sigue creciendo en todos los parámetros y enraizándose, cada vez más, en el tejido industrial vasco, como lo prueba el portal de e-commerce para la venta de servicios y productos industriales ‘made in Euskadi’, Clickindustrial, desarrollado para Tekniker.

En imagen, Helena García, e-commerce manager de Clickindustrial, e Itziar Cenoz, directora de Marketing & Digital Business en Tekniker.

La agencia digital alavesa On4u ha desarrollado el portal de e-commerce para la venta de servicios y productos industriales ‘made in Euskadi’, del centro tecnológico Tekniker. Este portal B2B de servicios industriales tiene como principal objetivo llenar el vacio existente en el comercio online industrial y busca, a su vez, abrir el camino al resto de actores del sector, dando la mano a otras empresas interesadas en vender sus servicios a través de este ‘marketplace’. Además, y con este proyecto, Tekniker pretende transformar y liderar la oferta de servicios industriales en el ámbito digital.
La plataforma Clickindustrial ofrece a sus clientes la posibilidad de adquirir diferentes servicios a pocos ‘clics’ de distancia, mejorando y agilizando los procesos de venta. Es una plataforma donde las empresas del sector pueden ahorrar costes de gestión mediante la digitalización de sus procesos, la planificación de servicios y la simplificación de documentos.
Así, Clickindustrial cuenta con funcionalidades como la configuración de presupuestos, diferentes opciones de certificación, personalización específica del ‘check out’ por categoría, agendación de servicios o descuentos por planificación. La web está desarrollada sobre Magento y en esta primera fase del proyecto ofrece tres servicios principales: Calibración Dimensional, Análisis de Aceites Industriales y Diagnóstico Industria 4.0, aunque el objetivo es añadir próximamente nuevas categorías.

Consolidar la oferta de

ciberseguridad y servicios

gestionados

Industria y retail
On4u es una agencia digital especializada en dos sectores fundamentalmente: “B2B, donde somos un claro referente y el estar en Euskadi nos ha ayudado mucho, puesto que nos ha permitido tener contacto con el tejido industrial tan fuerte que hay aquí. Y el otro sector en el que estamos muy especializados es el ‘retail’ y, en concreto, la moda”, explican desde la compañía. De hecho, recientemente han publicado la nueva web de Adolfo Domínguez -uno de sus clientes más antiguos, del que son ‘partner’ tecnológico desde 2013- sobre Salesforce Commerce Cloud.
En su cartera de clientes se citan Bimba y Lola, SNA Europe, Ternua, SNA Europe, General Óptica, Pedro García o Goizper Group, entre otros, a los que atiende un equipo de 30 profesionales. La compañía cerrará el año con una facturación superior a los dos millones de euros y su objetivo para 2021 es seguir un ‘partnership’ de largo recorrido de sus clientes.

 

Publicación:
04/01/2021
Total visitas:
102
Media de votos: 
Votacion 0Votacion 1Votacion 2Votacion 3Votacion 4
Número total de votos: 
0
Titulares del día
  • Un nuevo material elevará el reciclaje en sectores clave de la economía guipuzcoana
    Cidetec lidera un proyecto europeo para fomentar la sostenibilidad en automoción, construcción y energía eólica
  • 31 startups innovadoras logran 40 contratos con las empresas tractoras de BIND 4.0 para su 5ª edición
    Las empresas tractoras involucradas en la iniciativa han seleccionado a los participantes tras analizar las 750 candidaturas recibidas de 73 países, un 37% más que el año pasado
  • El turismo en la CAV se desploma más del 61 % por la covid en 2020
    El mes de diciembre concluye con un 41,1% de los establecimientos hoteleros cerrados todos los días del mes
Norbolsa
Graficos de linea de la evolucion de los valores de la bolsa y acceso a Norbolsa
Graficos de linea de la evolucion de los valores de la bolsa y acceso a Norbolsa
Graficos de linea de la evolucion de los valores de la bolsa y acceso a Norbolsa
Graficos de linea de la evoluci�n de los valores de la bolsa y acceso a Norbolsa
Graficos de linea de la evolucion de los valores de la bolsa y acceso a Norbolsa
Graficos de linea de la evolucion de los valores de la bolsa y acceso a Norbolsa
Graficos de linea de la evolucion de los valores de la bolsa y acceso a Norbolsa

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede Obtener más información en nuestra Declaración de privacidad