Última hora

QA&TEST 2020: Conferencia de Testing y Calidad de Software de referencia


Convierte la edición de 2020 en una conferencia 100% online durante los días 28, 29 y 30 de octubre 

(15/10/2020) - QA&TEST embedded será por primera vez, desde 2001, 100% online y tendrá lugar durante los días 28, 29 y 30 de octubre. QA&Test se trata de una conferencia anual, que se celebra en Bilbao desde el año 2001 con el objetivo de difundir los últimos avances y desarrollos tecnológicos en Testing y Calidad de Software en sistemas embebidos y complejos y que este año, por primera vez, traslada su programa a un soporte de asistencia online.

Se trata de una Conferencia que nace gracias a SQS, Software Quality Systems, organizador de QA&TEST desde sus primeros pasos en el año 2001. SQS es líder en servicios de consultoría de Calidad del Software y Testing. QA&TEST cuenta además con distintos sponsors entre ellos Innovalia Asociación.

QA&TEST embedded reúne a profesionales y expertos internacionales de diferentes sectores como ferrocarril, aeronáutica, medicina, dispositivos electrónicos, banca, seguros o telecomunicaciones. Directores, jefes de proyecto, directores de programa, así como a todo tipo de profesionales del mundo del testing que trabajen en el ámbito de la calidad de software y testing podrán beneficiarse de la extraordinaria oportunidad de formación y networking que suponen ambas conferencias.

El programa de esta 19 edición de QA&TEST Embedded es único, novedoso y online. Las sesiones, con ponentes de todo el mundo, hablarán de los temas más actuales como security management, security testing, IOT testing o testing AI, pero también de disciplinas más tradicionales como test automation, estrategias de validación y verificación o técnicas de testing. Además, cada keynote abordará temas muy interesantes sobre test automation, pruebas continuas o sostenibilidad ambiental en las TICs, y que complementan las ponencias técnicas. Durante los 3 días de duración de QA&TEST Embedded online, también podrás formarte en los 2 cursos que se impartirán durante la conferencia. Cada uno de los cursos será de 3 horas al día, con un total de 9 horas de formación de cada curso, para que sea ameno y puedas repasar, analizar y preparar dudas. Se trata de la conferencia perfecta para continuar aprendiendo, avanzando en tu carrera profesional, encontrar soluciones a problemáticas comunes y compartir experiencias con profesionales muy reconocidos en el sector.

Podrás seguir la conferencia en directo o bajo demanda, contactar con ponentes y asistentes desde la comodidad del lugar que elijas.

<Programa completo de conferencias>
Titulares del día
  • El PIB registra un aumento histórico del 16,7% en el tercer trimestre
    El PIB interanual modera su caída al 8,7%, frente al 21,5% del trimestre anterior, y el consumo de los hogares se dispara durante el verano
  • Un millar de trabajadores acceden a la propiedad de 232 empresas
    Gipuzkoa apuesta por esta fórmula porque es “el modelo empresarial que quiere Europa”
  • La Unión Europea avala el proyecto del CIT y concede una ayuda de casi 3 millones de euros
    El diputado general, Markel Olano, ha visitado las obras del Centro Integral del Transporte de Astigarraga, que finalizarán en aproximadamente un año
Norbolsa
Graficos de linea de la evolucion de los valores de la bolsa y acceso a Norbolsa
Graficos de linea de la evolucion de los valores de la bolsa y acceso a Norbolsa
Graficos de linea de la evolucion de los valores de la bolsa y acceso a Norbolsa
Graficos de linea de la evoluci�n de los valores de la bolsa y acceso a Norbolsa
Graficos de linea de la evolucion de los valores de la bolsa y acceso a Norbolsa
Graficos de linea de la evolucion de los valores de la bolsa y acceso a Norbolsa
Graficos de linea de la evolucion de los valores de la bolsa y acceso a Norbolsa

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede Obtener más información en nuestra Declaración de privacidad