Última hora

Grupo Eroski entrega un cheque de 9.000 euros a la Asociación Elena Torres por la venta de sus calendarios solidarios


Este almanaque, protagonizado por 12 supervivientes del cáncer de Ibiza, es uno de los tres proyectos finalistas de los premios Krea de esta cadena  

El jefe de zona de Grupo Eroski en Ibiza y Formentera, José Izquierdo, haciendo entrega a la presidenta de la Asociación Elena Torres del cheque de 9.000 euros por la venta de sus calendarios solidarios.

El jefe de zona de Grupo Eroski en Ibiza y Formentera, José Izquierdo, ha hecho entrega este jueves a la presidenta de la Asociación Elena Torres por la Investigación para la Detección Precoz Contra el Cáncer, Mari Carmen Gutiérrez, de un cheque de 9.000 euros como resultado de la cuantía recaudada por la venta de su primer calendario solidario en dichos supermercados. Al acto han asistido 7 de las protagonistas de este almanaque, todas ellas supervivientes de esta enfermedad.

Durante el acto José Izquierdo ha avanzado, además, que este proyecto ha sido uno de los tres finalistas de los premios Krea, que pone en marcha esta cadena para galardonar iniciativas benéficas impulsadas en toda España por el grupo. Unos reconocimientos dotados en la primera categoría con 3.000 euros, con 1.500 en la segunda y con 1.000 euros en la tercera. “Estamos muy orgullosos de haber sido seleccionados en los Krea, que premian la implicación solidaria de nuestros trabajadores, y ponen de manifiesto nuestra premisa de devolver parte de la confianza y apoyo que nos da la sociedad de las islas”, ha afirmado Izquierdo, quien ha concretado que será el 14 de marzo cuando se hará público el fallo del jurado y que “ganemos el premio que ganemos irá destinado a la Asociación”.

Por su parte la presidenta de la Asociación por la Investigación para la Detección Precoz Contra el Cáncer, Mari Carmen Gutiérrez, ha agradecido a Grupo Eroski la puesta en marcha y venta de este calendario y ha matizado que “estos 9.000 euros servirán para continuar financiando el proyecto de investigación que lideramos y que se encuentra ya en su segunda fase”.

Esta cuantía procede de la venta de 1.800 almanaques en los supermercados del grupo durante la campaña de Navidad por un precio donativo de 5 euros. Una iniciativa en la que también han participado 12 responsables de establecimientos del grupo Eroski, que aparecen en cada mes con una de las protagonistas, así como  marcas de la isla como Mister Chippy, Frutos Secos Ibiza, Pesqueros Armonía, Samos Group, Almendras Capo, Forn Coves, Sa Feíxa, Panadería Gatzara, Conservas Malacosta, Cafés Ibiza, Peix Nostrum, o Aceite Joan Benet. La agencia de comunicación Imam Comunicación y la agencia de diseño DándoleVueltas se han encargado de las fotografías, conceptualización y diseño del mismo.
Titulares del día
  • Euskadi destina 40 millones a pymes y creación de empleo
    El Ejecutivo aprueba las dotaciones presupuestarias de los programas Indartu y Gauzatu
  • Siemens Gamesa logra dos proyectos marinos
    La compañía vasca continúa alimentando su cartera de pedidos con la eólica ‘offshore’
  • Gobierno vasco autoriza créditos de 55 millones de euros para financiar proyectos de movilidad en Gipuzkoa y Bizkaia
    Financiarán el intercambiador de Riberas de Loiola en San Sebastián y la extensión del BEI a Donostia y Leioa
Norbolsa
Graficos de linea de la evolucion de los valores de la bolsa y acceso a Norbolsa
Graficos de linea de la evolucion de los valores de la bolsa y acceso a Norbolsa
Graficos de linea de la evolucion de los valores de la bolsa y acceso a Norbolsa
Graficos de linea de la evoluci�n de los valores de la bolsa y acceso a Norbolsa
Graficos de linea de la evolucion de los valores de la bolsa y acceso a Norbolsa
Graficos de linea de la evolucion de los valores de la bolsa y acceso a Norbolsa
Graficos de linea de la evolucion de los valores de la bolsa y acceso a Norbolsa

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede Obtener más información en nuestra Declaración de privacidad