Servicios
> COMERCIO

Con la remodelación integral del de Max Center (Barakaldo) ha renovado 21 establecimientos con una inversión cercana a los 23 millones de euros


Eroski culmina la transformación al modelo ‘contigo’ de todos sus hiper vascos

Estrategia Empresarial

El hipermercado Eroski en el Centro Comercial Max Center en Barakaldo (Bizkaia) ha inaugurado la transformación de sus instalaciones al modelo comercial ‘contigo’. La remodelación integral del hipermercado ha contado con una inversión de 1,75 millones de euros y supone que todos los hiper vascos de Eroski se han renovado.

El Eroski de Max Center da más protagonismo a los productos frescos locales y de temporada.

Con esta reforma, Eroski ha culminado la transformación de toda su red de 21 hipermercados en el País Vasco al modelo que caracteriza sus tiendas de nueva generación, tras una inversión global de casi 23 millones de euros y la generación de 236 puestos de trabajo.
El nuevo hipermercado en Max Center ha abierto sus instalaciones reformadas y adaptadas para ofrecer una apuesta por los frescos de temporada y los alimentos de producción local, un trato más personalizado al cliente, la promoción de una alimentación saludable y nuevas formas de ahorrar en la compra diaria. Un nuevo concepto de tienda llamado ‘contigo’, que ha recogido las aportaciones de los clientes.

Los ventas en los establecimientos renovados
han crecido un 7%, durante el primer año

“No se trata sólo de la remodelación del establecimiento, el hipermercado ha experimentado un giro radical que lo diferencia de cualquier otro establecimiento competidor. Los frescos y productos locales se han convertido en el corazón de la nueva tienda, con espacios preferenciales que ponen en valor sus características gastronómicas y culturales. Es nuestro compromiso con la variedad gastronómica y la sostenibilidad del sector agroalimentario local”, ha explicado el gerente del hipermercado Eroski Max Center, Jesús Javier Ozamiz.
El centro cuenta con una sala de ventas de 5.632 m2 y con 172 empleados. Asimismo, el renovado hipermercado incorpora las últimas innovaciones tecnológicas orientadas a mejorar su eficiencia energética y a reducir el impacto medioambiental de su actividad.
“Los resultados de los hipermercados ya transformadas son estimulantes. Durante su primer año de andadura, su crecimiento en ventas está en torno al 7%”, ha afirmado Ozamiz.

 

Publicación:
07/11/2018
Total visitas:
59
Media de votos: 
Votacion 0Votacion 1Votacion 2Votacion 3Votacion 4
Número total de votos: 
0


Tu comentario

NORMAS DE USO

Esta es la opinión de los internautas, no de Estrategia Empresarial.
No se publicarán comentarios con contenido injuriante contrarios a la legislación vigente. Estrategia Empresarial se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
La publicación del comentario se llevará a cabo tras ser validado por el periódico.

Titulares del día
  • Euskadi liderará el crecimiento en España este año y el próximo
    Funcas destaca el dinamismo de la economía vasca frente a la desaceleración en el Estado
  • Laespada: “Cerrar la puerta del empleo a una persona mayor de 45 años es desperdiciar todo su conocimiento y experiencia”
    El empleo de las personas mayores de 45 años centra el debate y la reflexión de la nueva jornada Gizartegune
  • Pedro Garaygordobil Gómez, Mejor Empresario Vasco 2017
    El premio Innovación Empresarial se entrega a Plastigaur, el Made in Euskadi, a Ingemat y la Euskal Makila, a Voith Paper Tolosa
Norbolsa
Graficos de linea de la evolucion de los valores de la bolsa y acceso a Norbolsa
Graficos de linea de la evolucion de los valores de la bolsa y acceso a Norbolsa
Graficos de linea de la evolucion de los valores de la bolsa y acceso a Norbolsa
Graficos de linea de la evoluci�n de los valores de la bolsa y acceso a Norbolsa
Graficos de linea de la evolucion de los valores de la bolsa y acceso a Norbolsa
Graficos de linea de la evolucion de los valores de la bolsa y acceso a Norbolsa
Graficos de linea de la evolucion de los valores de la bolsa y acceso a Norbolsa

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede Obtener más información en nuestra Declaración de privacidad