Servicios
> AGENCIAS DE VIAJE

La división de ‘corporate’ de Viajes Eroski apuesta por la tecnología para diferenciarse y adaptar la propuesta de valor de cada cliente


Travel Air ofrece máxima accesibilidad a sus servicios y soluciones de autogestión

Maite Martínez

Travel Air, división de viaje corporativo de Viajes Eroski, se ha adaptado a la transformación tecnológica para ofrecer al cliente la mayor accesibilidad a sus servicios, así como soluciones de autogestión, entre otros.

Viajes Eroski ofrece viajes vacacionales y corporativos, estos gestionados por la división Travel Air.

Viajes Eroski, con un posicionamiento regional en el norte de España, es la sexta agencia en puntos presenciales, tiene una facturación de más de 185 millones y emplea a 400 personas. Ofrece al cliente tanto viajes vacacionales como corporativos. Travel Air es la división para el ámbito ‘corporate’ y está compuesta por 17 centros de empresa distribuidos por el centro y norte de la Península, con un negocio de 60 millones y 100 trabajadores.
Desde hace varios ejercicios, el sector minorista de agencias de viaje se está enfrentando a la disrupción que la tecnología está teniendo en su modelo de negocio. La estrategia que Viajes Eroski ha diseñado para conseguir su transformación se apalanca en dos elementos clave: orientación hacia el cliente absoluta y transformación digital de la organización, “dicho de otra manera hiperconectarnos con el cliente y máxima eficiencia en las operaciones, satisfaciendo sus necesidades, eso sí en un tiempo récord”, afirma Mikel Goienetxe, director general de la agencia.

Carlos González,

director de Travel Air:
“Somos especialistas en la gestión de viajes de empresa”

Esta estrategia de Viajes Eroski trasladada al ‘corporate’, “nos permite que Travel Air ofrezca a sus clientes un modelo de máxima accesibilidad a sus servicios, allí donde esté, soluciones de autogestión y mejoras significativas sobre los estándares de calidad actuales”, puntualiza Carlos González, director de la división de empresas. En este sentido, Travel Air ha sido galardonada con el premio Open Awards 2017 en la categoría de ‘Mejor transformación digital de Gran Empresa’, en el marco de OpenExpo, feria referente del sector del software libre y de las tecnologías abiertas. “Travel Air no comprende una transformación total del modelo de negocio, si no incorpora en el mismo la innovación y las nuevas tecnologías”, continúa González.

Calidad y flexibilidad
Travel Air se caracteriza por tener una gama de soluciones de alta calidad y con la flexibilidad suficiente para adaptarla a las necesidades de grandes corporaciones y a las pymes. “Somos especialistas en la gestión de viajes de empresa, y ofrecemos soluciones a todos los actores que intervienen en el proceso antes, durante y después (viajeros, travel manager, económico-financiero, recursos humanos…)”, afirma el director de Travel Air.
Entre las soluciones que ofrece está la consultoría en viajes en el ámbito profesional en desplazamientos por todo el mundo y en todos los sectores de actividad empresarial; la mejora de tarifas ‘CatchSaving’, a través de ‘Bots software’ (un programa informático que imita el comportamiento de un humano), donde se procesan millones de tarifas aéreas que puedan ser más económicas que la que se tiene reservada; soluciones en autogestión, para que la empresa gestione sus viajes más sencillos, facilitándole una plataforma online donde se implementan todas sus políticas de viajes, negociaciones, etc.; soluciones relacionadas con la seguridad y asistencia en viaje, tema muy valorado por las organizaciones en todo lo relacionado con la protección del empleado y la gestión del riesgo; soluciones de ‘reporting’ y gestión del gasto; soluciones financieras, administrativass, para facilitar la contabilización del gasto, etc.
El objetivo tanto de la división de ‘corporate’ como la vacacional es conseguir la omnicanalidad, “que la experiencia de marca sea única al margen del canal de comunicación, hoy por hoy el teléfono y el correo, principalmente”, finaliza Carlos González.

 

Publicación:
05/09/2017
Total visitas:
173
Media de votos: 
Votacion +1Votacion +1Votacion +1Votacion +1Votacion +1
Número total de votos: 
1


Tu comentario

NORMAS DE USO

Esta es la opinión de los internautas, no de Estrategia Empresarial.
No se publicarán comentarios con contenido injuriante contrarios a la legislación vigente. Estrategia Empresarial se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
La publicación del comentario se llevará a cabo tras ser validado por el periódico.

Titulares del día
  • Medio centenar de firmas vascas acude a la feria de Hannover
    El principal evento de máquina herramienta de Europa se prolongará hasta el próximo sábado
  • Las cooperativas de Mondragón se estrenan en la emisión de pagarés
    El grupo Ulma, pionero también en sacar a bolsa a una filial, lanza deuda de empresa por 50 millones, en la estrategia de la corporación de reducir su dependencia bancaria
  • Aefame organiza una jornada con KPMG para analizar la nueva generación de protocolos familiares
    Realizar un buen diagnóstico de la situación de la empresa es, en opinión de los expertos, la mejor forma de comenzar a elaborar el protocolo familiar
Norbolsa
Graficos de linea de la evolucion de los valores de la bolsa y acceso a Norbolsa
Graficos de linea de la evolucion de los valores de la bolsa y acceso a Norbolsa
Graficos de linea de la evolucion de los valores de la bolsa y acceso a Norbolsa
Graficos de linea de la evoluci�n de los valores de la bolsa y acceso a Norbolsa
Graficos de linea de la evolucion de los valores de la bolsa y acceso a Norbolsa
Graficos de linea de la evolucion de los valores de la bolsa y acceso a Norbolsa
Graficos de linea de la evolucion de los valores de la bolsa y acceso a Norbolsa

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede Obtener más información en nuestra Declaración de privacidad