Manufacturing
> CERRAJERÍA

La empresa de Arrasate ofrece soluciones para instalaciones de transformación de energía


AGA potencia el segmento de la seguridad con nuevas cerraduras de enclavamiento

Víctor Gardeazabal

 AGA representa el saber hacer de la industria de la cerrajería vasca en el mercado estatal e internacional desde hace más de 50 años.

La empresa de Arrasate ha realizado un gran esfuerzo de investigación en el diseño y fabricación de sistemas de cierre.

La empresa de Arrasate, que basa su crecimiento en los productos de alto valor añadido, está potenciando su segmento de cerraduras de enclavamiento de seguridad para instalaciones de transformación de energía como centrales hidroeléctricas, solares y eólicas.
AGA cuenta con una amplia oferta de productos y soluciones de seguridad para clientes que demandan soluciones a medida a partir de cerraduras de enclavamiento. En este sentido, está reforzando su oferta dirigida al sector de transformación de energía, cuyas instalaciones exigen soluciones más complejas en el diseño, en los acabados y en la calidad y la durabilidad de los materiales. Se trata de productos y sistemas personalizados, adaptados a nuevos espacios y entornos de trabajo, preparados para funcionar en ambientes laborales adversos, en muchos casos en condiciones extremas que exigen un mayor grado de seguridad y protección. “Las infraestructuras en el ámbito energético siguen creciendo y en los próximos años veremos una importante transformación en la que AGA quiere ser partícipe, gracias a la innovación y a la incorporación de nuevas tecnologías”, afirma José Martín Elizarán, gerente de la empresa guipuzcoana.

AGA colabora con centros tecnológicos

para diseñar nuevas soluciones a medida

“Seguimos creyendo que éste es un aspecto clave para generar una mayor confianza y un mejor servicio a nuestros clientes, sin olvidar la influencia que esta apuesta tiene en el entorno social en el que vivimos”, añade Elizarán. En su opinión, “ser fabricantes no solo añade valor al producto y por tanto a la marca, también nos confiere una ventaja competitiva que no estamos dispuestos a descartar ya que es uno de los factores mejor valorados por nuestros clientes”.

AGA Intelligent, alternativas en el ámbito B2C

Talleres AGA trabaja de forma constante en el diseño y fabricación, no sólo de sistemas destinados a proteger bienes materiales, sino también de dispositivos que garanticen la seguridad de los espacios y las personas, allá donde éstas habiten o realicen su actividad. En esta línea, ha creado AGA Intelligent para dar respuesta a las nuevas necesidades surgidas en el mercado, principalmente en el ámbito de la digitalización y el control remoto de los sistemas de apertura y cierre. Con AGA Intelligent, AGA aumenta su capacidad para ofrecer soluciones en el ámbito B2C, como el dispositivo denominado Vehoo, fruto de su colaboración con diferentes centros de investigación, presentado por la firma en la última edición de la feria Security, celebrada en Essen (Alemania) a finales del pasado mes de septiembre. Vehoo es un innovador sistema de control y gestión de acceso al hogar, que añade un extra de seguridad.
Publicación:
05/11/2018
Total visitas:
125
Media de votos: 
Votacion +1Votacion +1Votacion +1Votacion +1Votacion +1
Número total de votos: 
1
Titulares del día
  • Euskadi liderará el crecimiento en España este año y el próximo
    Funcas destaca el dinamismo de la economía vasca frente a la desaceleración en el Estado
  • Laespada: “Cerrar la puerta del empleo a una persona mayor de 45 años es desperdiciar todo su conocimiento y experiencia”
    El empleo de las personas mayores de 45 años centra el debate y la reflexión de la nueva jornada Gizartegune
  • Pedro Garaygordobil Gómez, Mejor Empresario Vasco 2017
    El premio Innovación Empresarial se entrega a Plastigaur, el Made in Euskadi, a Ingemat y la Euskal Makila, a Voith Paper Tolosa
Norbolsa
Graficos de linea de la evolucion de los valores de la bolsa y acceso a Norbolsa
Graficos de linea de la evolucion de los valores de la bolsa y acceso a Norbolsa
Graficos de linea de la evolucion de los valores de la bolsa y acceso a Norbolsa
Graficos de linea de la evoluci�n de los valores de la bolsa y acceso a Norbolsa
Graficos de linea de la evolucion de los valores de la bolsa y acceso a Norbolsa
Graficos de linea de la evolucion de los valores de la bolsa y acceso a Norbolsa
Graficos de linea de la evolucion de los valores de la bolsa y acceso a Norbolsa

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede Obtener más información en nuestra Declaración de privacidad