‘Una vez al día’, de CodeSyntax: 220.000 jugadores, 50 millones de juegos y versión en galés

Foto: CodeSyntax - Archivo

La aplicación ‘Once a Day’ (‘Una vez al día’), desarrollada hace cinco años por CodeSyntax, se ha convertido con más de 220.000 jugadores diferentes y más de 50 millones de juegos, en un pilar de la cultura del entretenimiento del País Vasco, atrayendo a jugadores de todas las edades y procedencias. 
“Estamos felices de celebrar los cinco años de ‘Once a Day’ y de ver cómo ha crecido y desarrollado a lo largo de los años”, afirma Josu Azpillaga, uno de los creadores del juego. “Desde el principio, nuestro objetivo ha sido brindar una experiencia divertida y educativa para todos los jugadores, y estamos agradecidos por el continuo apoyo de nuestra comunidad de jugadores”, señala.
En estos cinco años, el juego Egune Behin en euskera ha contado con 220.000 jugadores y más de 50 millones de partidas. La mayoría de ellos han sido jugadores residentes en el País Vasco, pero también han participado jugadores vascos de 45 países diferentes de todo el mundo.
Asimismo, Egune Behin ha sido editado en galés bajo el nombre ‘Cwis Bob Dydd’ y en catalán bajo el nombre ‘Un Cop al dia’.

Más noticias de Actividad empresarial / Enpresa jarduera