Última hora

Eroski inaugura un nuevo supermercado en Kabiezes, en Santurtzi


El renovado establecimiento ofrece una gama especialista en alimentos frescos y apuesta por los productos locales  

(13/05/2021) - Eroski ha abierto un supermercado en el número 53 de la avenida Antonio Alzaga, en Kabiezes, en Santurtzi. Se trata de la última reapertura de las diez tiendas adquiridas el pasado marzo tras las inauguraciones del pasado año en Bilbao, en la calle Henao y Autonomía y en los barrios de Rekalde y Deusto, en Romo (Getxo), en Erandio y en Basauri. La cooperativa ha invertido 8 millones de euros en la remodelación de estos centros.

Dispone de una sala de ventas de 925 metros cuadrados y cuenta con una plantilla de 28 personas.

De esta manera, Eroski amplía su presencia a todos los barrios de Bilbao y completa su oferta con tiendas en Getxo, Astrabudua, Santurtzi, Basauri y Galdakao, alcanzando prácticamente los 90 supermercados en el Gran Bilbao.

La nueva tienda, que opera bajo la enseña Eroski/City, dispone de una sala de ventas de 925 metros cuadrados y cuenta con una plantilla de 28 personas que han recibido formación para desarrollar su especialización en las secciones de frescos y ofrecer la mejor atención y soluciones a los clientes.

Las ofertas y promociones se sucederán cada mes para favorecer el ahorro de los consumidores. Una apuesta por el ahorro que tiene su máximo exponente en EROSKI Club, el programa de fidelización dirigido a sus Socios Cliente que ofrece promociones muy atractivas, además de todas las ventajas del programa Travel Club, y que en Euskadi cuenta con cerca de 848.000 socias y socias.

Gran protagonismo de los productos frescos locales


“Seguimos apostando por el producto local y fresco. No solo es parte de nuestra seña de identidad, sino que se trata de una demanda creciente de la ciudadanía en tiempos de Covid-19”, señala la directora de Supermercados Eroski de la zona norte, Ismene Fulgencio. Comercializa alrededor de 10.000 productos de la región donde realiza compras superiores a los 650 millones de euros anuales.

Los productos dietéticos y biológicos también tienen su lugar en el nuevo supermercado, con espacios que agrupan todas las nuevas tendencias de alimentación. Además, esta sección se completa con una amplia gama de productos específicos para intolerancias alimentarias (gluten, lactosa…) o productos adecuados para una alimentación baja en grasas, azúcar o sal. A esto también se suma una amplia sección de Perfumería-Parafarmacia atendida por personal con formación especializada que ofrece una completa atención al cliente para el cuidado personal.

Más eficiente y sostenible


Asimismo, se trata de un establecimiento medioambientalmente más sostenible, ya que reduce un 60% su consumo energético respecto a un supermercado convencional e incorpora equipamientos e instalaciones que cumplen con requisitos exigentes de eficiencia energética y sostenibilidad medioambiental; reforzando el compromiso de grupoEroski con el respeto al medio ambiente y el bienestar social. Gracias a la innovación tecnológica aplicada en la instalación de frío industrial, se consigue reducir el consumo de esta instalación. Además, el sistema de iluminación está basado en tecnología LED que permite una iluminación homogénea con un alto grado de confort visual, minimizando el riesgo ambiental y el consumo.

Primer grupo de distribución alimentaria de Euskadi

Eroski es líder de la distribución alimentaria en el País Vasco. Su red comercial suma 406 establecimientos entre hipermercados y supermercados, gasolineras, ópticas, oficinas de viajes y tiendas de equipamiento deportivo, así como su supermercado online. Cuenta además con seis plataformas logísticas con una superficie total de 118.000 m².
 
Titulares del día
  • El Gobierno vasco se ofrece para entrar en el accionariado de ITP Aero
    Además de la oferta del Ejecutivo, se ha más movimientos en el proceso ya que Aernnova ha presentado una oferta vinculante
  • Consonni y Elecnor se suman a Iberdrola en el hidrógeno verde
    Participarán como proveedores de la eléctrica vasca en el mayor proyecto europeo, el de Fertiberia en Puertollano
  • Nace Euskal Gatza, la sal de alta calidad de Euskadi certificada con Eusko Label
    Es una sal de manantial producida en Salinas de Añana y Leintz Gatzaga a través de un sistema de producción artesanal y sostenible con el entorno
Norbolsa
Graficos de linea de la evolucion de los valores de la bolsa y acceso a Norbolsa
Graficos de linea de la evolucion de los valores de la bolsa y acceso a Norbolsa
Graficos de linea de la evolucion de los valores de la bolsa y acceso a Norbolsa
Graficos de linea de la evoluci�n de los valores de la bolsa y acceso a Norbolsa
Graficos de linea de la evolucion de los valores de la bolsa y acceso a Norbolsa
Graficos de linea de la evolucion de los valores de la bolsa y acceso a Norbolsa
Graficos de linea de la evolucion de los valores de la bolsa y acceso a Norbolsa

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede Obtener más información en nuestra Declaración de privacidad