jueves, 17 de mayo de 2012

ESTRATEGIA EMPRESARIAL

La suscripción a Estrategia Empresarial engloba una amplia oferta editorial:
Cuadernos Sectoriales, eUROPA, Anuario, y Guías Monográficas.

Si quieres conseguir nuestros productos suscríbete a Estrategia Empresarial por 165 euros, más el 4% de IVA(171,6 euros en península), 22 números al año.

Si sólo quieres suscribirte a Europa, puedes hacerlo por 46 euros, más el 4% de IVA (47,84 euros en península), 11 números al año.


BOLETÍN DE SUSCRIPCIÓN

Deseo suscribirme a su publicación Estrategia Empresarial, en las condiciones de la oferta arriba expresada, por un período de un año y al precio de 165 euros. (IVA no incluído). Solo se admite domiciliación bancaria.

Los campos marcados con * son obligatorios.




































Nos pondremos en contacto con Vd. para confirmar la suscripción y comentarle los gastos de envío si realiza la suscripción desde fuera de la península.

Para más información contacta con nuestro departamento de suscripciones en el teléfono: 94.427.44.46

Bolsa en directo
Graficos de linea de la evolucion de los valores de la bolsa y acceso a Norbolsa
Titulares del dia
  • Eroski robotiza la planta de distribución
    Pionera en el sector europeo de la alimentación, será capaz de gestionar 80.000 cajas diarias a partir de 2014

  • Expertos de 35 países debatirán en Bilbao sobre prevención laboral
    Los días 23, 24 y 25 de mayo intercambiarán experiencias que posibiliten una mejora de la salud en el trabajo

  • Lakua ayudará a Laminaciones Arregui y Nervacero si garantizan su continuidad 4 años
    Concederá al grupo un crédito participativo de cinco millones de euros

  • ETS iniciará en verano las obras para llevar el Topo de Herrera a Altza
    La intervención cuenta con un presupuesto de 34,5 millones y estará concluida en 2015
Plaza Sagrado Corazón, nº 5 - 7º Dpto. 3 48011 BILBAO-BIZKAIA Tel.: (94) 427 44 46 . Fax: (94) 427 6 |Staff| Declaración de Privacidad