eNet
> SOFTWARE DE GESTIÓN


ATE Informática imparte formación en gestión financiera con eXpertis

 

El director comercial y marketing de ATE Informática, Ignacio Pío Galdos , fue el encargado de abrir la jornada.

ATE Informática, distribuidor nacional e internacional de Solmicro-eXpertis, impartió el pasado 14 de marzo, en sus instalaciones de Donostia, una jornada de formación en gestión financiera que contó con la presencia de numerosos responsables financieros que utilizan eXpertis. Las explicaciones se centraron en el área financiera de Solmicro-eXpertis (contabilidad, costes financieros, tesorería, gestión financiera de grupos de empresas y declaración de impuestos), y la solución Solmicro-BI, como herramienta de análisis y estudio de estados financieros e indicadores de gestión.
Asimismo, se hizo una mención expresa al módulo de Control de Presencia de eXpertis, que resuelve perfectamente la situación definida por el Real Decreto-ley 8/2019, de 8 de marzo, que establece la obligatoriedad de registrar los fichajes de sus personas trabajadoras y conservar dichos registros durante al menos cuatro años, según se establece en el BOE nº 61 publicado en fecha de 12/03/19.

Compromiso formativo
Esta es la séptima sesión impartida, de esta naturaleza, tras las jornadas de Herramientas Avanzadas de Gestión de eXpertis, Gestión Financiera Avanzada, Aplicación del SII-Sistema de Información Inmediato), CRM & iCRM y Gestión Avanzada de la Fabricación, realizadas con anterioridad en un contexto de gran aceptación entre los numerosos usuarios de Solmicro-eXpertis que trabajan con ATE Informática.
Ignacio Pío Galdos, director comercial y marketing de la compañía, fue el encargado de presentar la jornada y dar la bienvenida a los asistentes. Posteriormente tomó la palabra Alba Hernández, consultora implantadora de eXpertis ERP especializada en el ámbito financiero.
La sesión se cerró con un interesante turno de preguntas y cuestiones, que fueron resueltas satisfactoriamente.
Cabe recordar que ATE Informática es consultor TIC y ERP desde 1986, con más de 10.000 proyectos de ERP-CRM, web, consultoría TIC, soluciones de movilidad, soluciones de recursos humanos… ampliamente afianzados en el sector privado y público. La compañía mantiene sólidas alianzas estratégicas con los principales agentes tecnológicos del sector (Microsoft, Grupo Solmicro, IDS Ingeniería Industrial, a3 Wolter Kluwer, Vodafone, Imaxdi…), entre ellos es consultor Solmicro-eXpertis homologado desde 2005, con más de 125 proyectos en su haber en diferentes sectores de actividad, y cerca de 2.000 usuarios de la aplicación. Recientemente ha sido reconocido como mejor distribuidor nacional e internacional de Solmicro-eXpertis en 2017, siendo la séptima vez que obtiene este logro desde 2005.

 

Publicación:
03/04/2019
Total visitas:
75
Media de votos: 
Votacion 0Votacion 1Votacion 2Votacion 3Votacion 4
Número total de votos: 
0
Titulares del día
  • Euskadi destina 40 millones a pymes y creación de empleo
    El Ejecutivo aprueba las dotaciones presupuestarias de los programas Indartu y Gauzatu
  • Siemens Gamesa logra dos proyectos marinos
    La compañía vasca continúa alimentando su cartera de pedidos con la eólica ‘offshore’
  • Gobierno vasco autoriza créditos de 55 millones de euros para financiar proyectos de movilidad en Gipuzkoa y Bizkaia
    Financiarán el intercambiador de Riberas de Loiola en San Sebastián y la extensión del BEI a Donostia y Leioa
Norbolsa
Graficos de linea de la evolucion de los valores de la bolsa y acceso a Norbolsa
Graficos de linea de la evolucion de los valores de la bolsa y acceso a Norbolsa
Graficos de linea de la evolucion de los valores de la bolsa y acceso a Norbolsa
Graficos de linea de la evoluci�n de los valores de la bolsa y acceso a Norbolsa
Graficos de linea de la evolucion de los valores de la bolsa y acceso a Norbolsa
Graficos de linea de la evolucion de los valores de la bolsa y acceso a Norbolsa
Graficos de linea de la evolucion de los valores de la bolsa y acceso a Norbolsa

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede Obtener más información en nuestra Declaración de privacidad