eNet
> TELECOMUNICACIONES

Crean RACCtel+ para dar servicio integral de telecomunicaciones a 600.000 hogares de la comunidad catalana


El Grupo Euskaltel entra en Cataluña de la mano del RACC

Estrategia Empresarial

El Grupo Euskaltel y el RACC han firmado un nuevo acuerdo para crear RACCtel+, una nueva marca a través de la cual el operador de telecomunicaciones ofrecerá su porfolio de servicios convergentes -banda ancha, televisión digital y telefonía fija y móvil- a los socios de la entidad de servicios catalana.

Xavier Pérez, director general del RACC, y Francisco Arteche, consejero delegado del Grupo Euskaltel, rubrican el acuerdo.

El acuerdo supone la ampliación de la alianza que las dos entidades mantienen desde 2008 y a través del cual los socios del RACC tenían la posibilidad de contratar servicios de telecomunicaciones móviles gestionadas por el Grupo Euskaltel, así como la entrada del operador en Cataluña, donde se ubican la mayoría de los socios del RACC.
El Grupo Euskaltel está en pleno proceso de expansión en Navarra y entrará en próximas fechas en León, Cantabria y La Rioja, mercados que se sumarán a los territorios de Euskadi, Galicia y Asturias.

Todos los servicios
El acuerdo permite a los socios del RACC contratar el porfolio completo de productos y servicios convergentes de telecomunicaciones fijas y móviles de la operadora (internet de banda ancha, telefonía fija y móvil, y televisión digital) y, próximamente, los nuevos servicios como soluciones IoT (internet de las cosas), inteligencia artificial y nuevas tecnologías que aúnan el WiFi y la movilidad.
El Grupo Euskaltel es el operador de telecomunicaciones más avanzado de Europa en lo que respecta a la red de fibra HFC 3.1., lo que, unido a la mejor experiencia WiFi, le aseguran el mayor nivel de competitividad en el largo plazo.

En pleno proceso de expansión

en Navarra y próximamente en

León, Cantabria y La Rioja

Tras la firma del acuerdo, Xavier Pérez, director general del RACC, manifestó que considera que la calidad del servicio tecnológico y la calidad de atención al cliente que ofrece Euskaltel lo convierten en el partner ideal para la ampliación de la oferta de servicios de telecomunicaciones a nuestros socios. “Con esta alianza, el RACC consolida su apuesta firme en el ámbito del hogar, ofreciendo una gama completa de servicios, que hoy ya cubren los seguros, las urgencias, las reparaciones y las reformas, y que ahora con RACCtel+, se amplían a la oferta convergente de telecomunicaciones”.
Por su parte, el consejero delegado del Grupo Euskaltel, Francisco Arteche, afirmó estar muy satisfecho de poder ofrecer “nuestros servicios en el mercado catalán y de haber alcanzado un acuerdo estratégico con una entidad referente como es el RACC. Para nuestro Grupo, este es un paso muy importante en el proceso de expansión en el que Euskaltel se encuentra inmerso en este momento. Tenemos un ambicioso plan de alianzas estratégicas con los principales ‘players’ del mercado y, en este caso, el RACC es un referente en el sector en la calidad de servicio y asistencia a sus clientes”.

 

Publicación:
04/01/2019
Total visitas:
55
Media de votos: 
Votacion 0Votacion 1Votacion 2Votacion 3Votacion 4
Número total de votos: 
0
Titulares del día
  • Cámara y BIC Gipuzkoa colaborarán en guiar hacia el éxito a los emprendedores
    Ambas entidades pondrán en contacto los proyectos de reciente creación con empresas consolidadas
  • La empresa vasca de realidad virtual Ludus crecerá con Telefónica de socio
    La ‘startup’ bilbaina se ha especializado en formar en emergencias mediante simulaciones
  • Metro Bilbao cierra 2018 con 'récord histórico' de viajeros y ronda los 90 millones de viajes validados
    Supone un incremento del 1,98% en relación a 2017
Norbolsa
Graficos de linea de la evolucion de los valores de la bolsa y acceso a Norbolsa
Graficos de linea de la evolucion de los valores de la bolsa y acceso a Norbolsa
Graficos de linea de la evolucion de los valores de la bolsa y acceso a Norbolsa
Graficos de linea de la evoluci�n de los valores de la bolsa y acceso a Norbolsa
Graficos de linea de la evolucion de los valores de la bolsa y acceso a Norbolsa
Graficos de linea de la evolucion de los valores de la bolsa y acceso a Norbolsa
Graficos de linea de la evolucion de los valores de la bolsa y acceso a Norbolsa

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede Obtener más información en nuestra Declaración de privacidad