Última hora

XVI edición de los Premios Familia 2018 de La Fundación San Prudencio


Mi rincón favorito de Álava para disfrutarlo en familia' será el tema de las buenas prácticas que se quieren poner en valor 
La Fundación San Prudencio ha abierto el plazo para la presentación de candidaturas a la XVI edición de los Premios Familia 2018, que este año se centrarán en la importancia de hacer planes en familia donde todos sus miembros participen, favoreciendo la creación de fuertes vínculo afectivos.  Se distinguirá con tres premios de 500 euros cada uno, a las   familias alavesas que presenten propuestas, ideas o ejemplos sobre el tema 'Mi rincón favorito de Álava para disfrutarlo en familia'.

Con el tema seleccionado en esta edición, La Fundación San Prudencio quiere reconocer  la dedicación y el esfuerzo de las familias en pro de la comunicación, la convivencia y la relaciones humanas y sociales de sus miembros. A la vez sensibilizar a las familias sobre la necesidad de mantener y desarrollar buenas prácticas en su seno, que contribuyan a la mejora de la sociedad en general.

“Si los lazos familiares son fuertes –señala La Fundación San Prudencio en las bases del Premio- la familia se convierte en un punto de apoyo en el futuro. “Un niño que ha crecido en un ambiente en el que puede expresarse sin temor y en el que sus emociones son atendidas –añade la entidad-, tendrá mayor capacidad para desenvolverse con los demás.

Por todo ello, se ha considerado importante promover esta iniciativa para tratarla en familia y recapacitar sobre lugares de Álava en los que se refuerzan esos lazos familiares, con el propósito de reflexionar sobre esos momentos y hacerlos extensibles a toda la familia.

A la XVI edición de estos galardones pondrán optar todas las personas resientes en Álava que cumplan los requisitos previstos en las bases y que presenten su candidatura hasta el día 22 de mayo a través de la web www.lafundacion.com, del correo electrónico info@lafundacion.com , personalmente en las oficinas de la entidad, o a través de algunas de nuestras redes sociales (C/Adriano VI, 20-8ª planta).

El jurado, del que formarán parte representantes del Gobierno Vasco, Diputación Foral, Ayuntamiento de V-G, Fundación San Prudencio, AMPAS (asoc. de padres y madres de alumnos) y entidades específicas relacionadas con la materia, tendrá también en cuenta que las experiencias y propuestas presentadas sirvan para educar en valores, fomentar buenas prácticas en el ámbito familiar en relación a los factores de convivencia y de desarrollo madurativo y afectivo.

Para optar al premio los interesados deberán cumplimentar una sencilla solicitud de participación (disponible en las oficinas de La Fundación - C/ Adriano VI, 20 – 8º- y en la web de la entidad - www.lafundación.com-) y adjuntar un breve escrito con la descripción de las buenas prácticas. Es imprescindible también adjuntar fotografías del lugar favorito. Para más información se puede acceder a las bases completas en la web de la Fundación: www.lafundacion.com

La entrega de premios tendrá lugar en un evento que organizará La Fundación San Prudencio este verano.

XVI edición de los Premios Familia 2018 de La Fundación San Prudencio

• Plazo de presentación: hasta el 22 de mayo de 2018
• Lugar  de  presentación:  oficinas  de   La   Fundación  (C/ Adriano VI, 20-8º), por correo electrónico en  info@lafundacion.com o a través de la web www.lafundacion.com
• Más información: las  bases  completas de  los  Premios  se  pueden consultar en www.lafundacion.com
Titulares del día
  • CAF gestionará el tramo en pruebas de la línea ferroviaria Soria-Castejón
    Adif se lo ha adjudicado por un periodo de 20 años, aunque esta concesión puede ser reversible
  • Euskadi contará con 150 millones de euros más con la ampliación del objetivo de déficit
    Erkoreka cree que es una medida "positiva" aunque debería acompañarse de un "ajuste" en la regla de gasto
  • La tasa de ocupación de Euskadi alcanzó el 66,5% en 2017 y la del paro retrocedió de media hasta el 11,2%
    Eustat publica el 'Anuario estadístico vasco 2018' con los datos estadísticos de mayor relevancia de Euskadi
Norbolsa
Graficos de linea de la evolucion de los valores de la bolsa y acceso a Norbolsa
Graficos de linea de la evolucion de los valores de la bolsa y acceso a Norbolsa
Graficos de linea de la evolucion de los valores de la bolsa y acceso a Norbolsa
Graficos de linea de la evoluci�n de los valores de la bolsa y acceso a Norbolsa
Graficos de linea de la evolucion de los valores de la bolsa y acceso a Norbolsa
Graficos de linea de la evolucion de los valores de la bolsa y acceso a Norbolsa
Graficos de linea de la evolucion de los valores de la bolsa y acceso a Norbolsa

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede Obtener más información en nuestra Declaración de privacidad