Última hora

BlueSmart abre nueva oficina en Bizkaia


La consultora especialista en proyectos de automatización industrial, continúa su plan de crecimiento  

Nueva sede de BlueSmart, situada en Barakaldo (Bizkaia)

 
La nueva sede de BlueSmart, situada en Barakaldo (Bizkaia) ofrecerá una atención cercana a los clientes en Euskadi, proporcionando servicios de alta cualificación a las empresas industriales que precisan de los sistemas tecnológicos más avanzados para gestionar su actividad productiva.

BlueSmart es un ambicioso proyecto que ha reunido a expertos en proyectos de automatización industrial y consultores en implantación de software de planificación de la demanda y programación de la producción.

Los altos conocimientos demostrados por sus profesionales, certificados por la formación reglada Siemens, y los desarrollos exclusivos realizados por su equipo técnico, permiten extraer el máximo partido de las soluciones Siemens adaptándolas a cualquier empresa y actividad empresarial.

Con estas nuevas oficinas en Bizkaia, BlueSmart continua su proceso de expansión ofreciendo proyectos del más alto nivel con las soluciones Siemens Simatic IT Preactor.

La tecnología que implanta BlueSmart, es empleada por más de 4.500 compañías en 88 países de todo el mundo, mundialmente reconocida como la solución de planificación y programación avanzada de la producción más personalizable del mercado. El nivel de conocimiento y cualificación acreditado por BlueSmart les ha permitido posicionarse como referente en la integración de dicha tecnología con soluciones ERP, MES (Manufacturing Execution System) y SCM (Supply Chain Management).

Entre los últimos reconocimientos logrados por BlueSmart figuran el ser nombrado, en la reunión anual de partners de España y Portugal de Siemens, como proveedor más destacado del año 2017 en proyectos Siemens Manufacturing Operations Management (MOM).

En el presente año, en la Siemens Converge European Partner Leadership Summit celebrada los pasados días 30 y 31 de enero 2018 en Malta, Siemens Industry Software reconoció a BlueSmart con la distinción Silver Smart Expert dentro del área de soluciones Simatic IT Preactor, convirtiéndonos en el único Partner en España con esta certificación y el primero en Europa dentro de la especialidad de soluciones Advanced Planning & Scheduling (APS) de Siemens.

Los reconocimientos obtenidos y la evolución de la compañía se debe a las probadas capacidades de su equipo de consultores y técnicos, con certificación Siemens, y a la confianza depositada por los propios clientes de BlueSmart, que acreditan la labor en las implantaciones realizadas, así como la satisfacción obtenida en sus proyectos de automatización industrial.
Titulares del día
  • Euskadi relanza la energía solar con un megaparque en Araba
    Gobierno y empresas vascas se alían para duplicar la potencia fotovoltaica instalada en la CAV
  • Dos empresas vascas se hacen un hueco entre los ‘pesos pesados’ de la robótica mundial
    Erle Robotics y AliasRobotics protagonizan uno de los foros de desarrolladores más relevantes delsector, ROSCon 2018
  • Los pasajeros de crucero suben un 5,9 % en el puerto de Bilbao
    Entre enero y septiembre han pasado por el puerto vizcaino 45.967 pasajeros
Norbolsa
Graficos de linea de la evolucion de los valores de la bolsa y acceso a Norbolsa
Graficos de linea de la evolucion de los valores de la bolsa y acceso a Norbolsa
Graficos de linea de la evolucion de los valores de la bolsa y acceso a Norbolsa
Graficos de linea de la evoluci�n de los valores de la bolsa y acceso a Norbolsa
Graficos de linea de la evolucion de los valores de la bolsa y acceso a Norbolsa
Graficos de linea de la evolucion de los valores de la bolsa y acceso a Norbolsa
Graficos de linea de la evolucion de los valores de la bolsa y acceso a Norbolsa

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede Obtener más información en nuestra Declaración de privacidad