Última hora

Kutxabank reorganiza las direcciones de negocio de sus redes de empresas y minorista


Nombra nuevos directores territoriales en Araba, Bizkaia, Gipuzkoa y en la red de Expansión, así como nuevo director de empresas 

El Consejo de Administración de Kutxabank, a propuesta de la Comisión de Nombramientos, ha aprobado la reorganización de varias direcciones de las redes minorista y de empresas. Concretamente, la red minorista ha renovado sus direcciones territoriales de Araba, Bizkaia y Gipuzkoa, así como la de la red de Expansión.

José Luis Bastarrica, Ainhoa Arruabarrena y Xabier Solaetxe

José Luis Bastarrica asumirá la dirección de Álava, Xabier Solaetxe se hará cargo de la red de Bizkaia, Ainhoa Arruabarrena dirigirá la red de Gipuzkoa, y Fernando Del Hoyo estará al frente de la red de expansión. Ibon Imatz, por su parte, será el nuevo director de Banca de Empresas de Kutxabank.

Estas designaciones se producen en áreas fundamentales del negocio bancario, con el objetivo de afrontar los nuevos retos de crecimiento y rentabilidad de la entidad. Se enmarcan, además, en la tradicional cultura de rotación del Grupo bancario, con la finalidad de dinamizar e impulsar su orientación comercial.

Ainhoa Arruabarrena
es licenciada en Económicas y Empresariales. Cuenta con una trayectoria de 24 años en la entidad financiera, en donde ha sido coordinadora de banca personal y directora de zona en Urola kosta y Donostialdea desde 2007.
 

Fernando Del Hoyo e Ibon Imatz

Jose Luis Bastarrica es licenciado en Económicas y Empresariales, y se incorporó al Grupo financiero en el año 2.000. Ha sido consejero delegado de BBK/Kutxabank Gestión y director de Banca Personal. En 2017 fue designado responsable del proyecto de gestión personalizada a distancia.  

Fernando Del Hoyo es licenciado en Ciencias Económicas, y se incorporó a la entidad financiera hace 26 años. Tras ocupar diversos puestos comerciales y una dirección de zona, asumió en 2001 la dirección de Banca Personal y desde 2010 ha sido director de la red de empresas.

Ibon Imatz es licenciado en Ciencias Económicas, y cuenta con una trayectoria de 24 años en la entidad. Tras ocupar diversos puestos comerciales y direcciones de la red minorista, asumió en 2009 la dirección de la red de empresas, y entre 2010 y 2013 fue director de la red de CajaSur. Desde hace cuatro años dirigía la red minorista de Bizkaia.

Xabier Solaetxe es licenciado en Ciencias Económicas y entró en el Grupo financiero en 1993. Tras ocupar diversos puestos comerciales en la red minorista, pasó a ser subdirector y director de la red minorista en Expansión. En 2012 asumió la dirección de la red de Expansión de Kutxabank. 
Titulares del día
  • Faes prevé beneficio récord este año y mantiene su interés por las compras
    El grupo vizcaíno apuesta por adquisiciones de compañías y productos en España, y en el extranjero quiere potenciar filiales sin descartar crecimiento inorgánico
  • El número de emprendedores vascos aumenta 'significativamente'
    El porcentaje de trabajadores que crean una empresa repunta del 3,3% hasta el 5,8% en dos años
  • Las ventas exteriores vascas se incrementaron un 9,9% entre enero y abril de este año
    Las importaciones subieron un 3,4%, según datos del Instituto Vasco de Estadística-Eustat
Norbolsa
Graficos de linea de la evolucion de los valores de la bolsa y acceso a Norbolsa
Graficos de linea de la evolucion de los valores de la bolsa y acceso a Norbolsa
Graficos de linea de la evolucion de los valores de la bolsa y acceso a Norbolsa
Graficos de linea de la evoluci�n de los valores de la bolsa y acceso a Norbolsa
Graficos de linea de la evolucion de los valores de la bolsa y acceso a Norbolsa
Graficos de linea de la evolucion de los valores de la bolsa y acceso a Norbolsa
Graficos de linea de la evolucion de los valores de la bolsa y acceso a Norbolsa

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede Obtener más información en nuestra Declaración de privacidad