Última hora

Inycom organiza el taller práctico ‘Industrial Internet of Things’ en el Clúster de Automoción de Euskadi


El próximo 5 de abril, dará a conocer la aplicación práctica de las tecnologías del Internet de las Cosas  
Tras su éxito en anteriores ediciones, Inycom continúa acercando las tecnologías de ‘Industrial Internet Of Things’ a través de su ciclo de talleres prácticos en una nueva jornada el próximo 5 de abril en el Clúster de Automoción de Euskadi, ACICAE.

El ciclo de talleres IIoT de Inycom abordará desde una aplicación práctica las tecnologías del Internet de las Cosas (sensorística en proceso o producto, captura de datos y explotación analítica).

Los asistentes podrán descubrir como instalar sistemas de sensores que nos permitan hacer más eficientes los procesos de fabricación, incrementando la producción y reduciendo costes, desde la preproducción hasta la postproducción (almacenamiento y distribución inteligente).

Dirigido a Técnicos, CIOS, CEOS, Responsables de Producción, Responsables de Calidad, se trata de una gran oportunidad para conocer las ventajas que ofrece IoT para sectores industriales como el de automoción, metal, naval, etc. *Se necesitará de ordenador portátil para la participación práctica en el taller.

<Más información>

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede Obtener más información en nuestra Declaración de privacidad