Última hora

Euskaltel renueva su compromiso con el equipo femenino de la SD Eibar


Es patrocinador oficial del equipo femenino y patrocinador tecnológico de la SD Eibar 

(24/09/2021) - Euskaltel ha renovado una temporada más el acuerdo de patrocinio por el que seguirá siendo patrocinador oficial de la SD Eibar femenino y patrocinador tecnológico de la entidad armera. Así, el operador tecnológico seguirá luciendo su marca en la frontal de la elástica del equipo femenino.

La presidenta de la Sociedad Deportiva Eibar, Amaia Gorostiza, y el presidente de Euskaltel, Xabier Iturbe, firmando el acuerdo.

La renovación se ha sellado en Ipurua entre la presidenta de la Sociedad Deportiva Eibar, Amaia Gorostiza, y el presidente de Euskaltel, Xabier Iturbe. En el encuentro ha estado también Nerea Gantxegi, una de las capitanas del equipo.

La SD Eibar y Euskaltel comenzaron a trabajar conjuntamente en 2014 y en la temporada 2020-2021 esta colaboración se amplió con el patrocinio principal del equipo femenino. Ahora, con la renovación del convenio para esta temporada 2021-2022, ambas entidades seguirán colaborando en diferentes acciones deportivas y sociales, sumando fuerzas y aunando dos proyectos de referencia con valores compartidos y comprometidos con la sociedad eibarresa y gipuzkoana.

Amaia Gorostiza ha agradecido a Euskaltel su compromiso con el club. "Estamos encantados de tener a Euskaltel como colaborador y sobre todo su apoyo al equipo femenino. Espero que sigamos así muchísimos años y que podamos hacer aún cosas más grandes".

El presidente de Euskaltel, Xabier Iturbe, ha explicado que "nuestra política de responsabilidad como empresa es apoyar aquellas iniciativas que aúnen territorio, igualdad y deporte. Por eso, renovar nuestro acuerdo con el equipo femenino de la SD Eibar es muy satisfactorio porque representa el fortalecimiento de nuestro lazo con una entidad con la que compartimos valores, cultura y el esfuerzo necesario para avanzar tanto en el deporte como en el mundo de la empresa". Iturbe ha incidido en que "con la rúbrica de este acuerdo de dos entidades referentes en Euskadi reafirmamos, una vez más, nuestro compromiso con el deporte vasco y por la igualdad a todos los niveles".

El acuerdo de patrocinio sellado en las instalaciones de Ipurua se concreta también en diferentes actividades deportivas y sociales de colaboración entre el club y el operador.

Además, como socio tecnológico desde al primer acuerdo firmado en 2014, Euskaltel prestará los servicios de telecomunicaciones a la S.D. Eibar, poniendo la tecnología más avanzada al servicio de las personas que forman parte de este proyecto deportivo de Eibar y de Gipuzkoa.
 
Titulares del día
  • Hazinnova reconoce a 53 pymes innovadoras de Álava
    En la primera edición, han participado 76 empresas del territorio
  • Lidl inaugurará este mes su nuevo centro logístico de Araba
    La cadena de supermercados ha invertido entre 2020 y 2021, más de 80 millones de euros para impulsar su expansión en Euskadi y ampliar su red de tiendas y su capacidad logística en la comunidad
  • Los Presupuestos Generales del Estado para 2022 contemplan un gasto de 568,8 millones para Euskadi
    Gipuzkoa recibirá inversiones por valor de 196,89 millones, Bizkaia 182,79 millones y Araba, 109,89 millones
Norbolsa
Graficos de linea de la evolucion de los valores de la bolsa y acceso a Norbolsa
Graficos de linea de la evolucion de los valores de la bolsa y acceso a Norbolsa
Graficos de linea de la evolucion de los valores de la bolsa y acceso a Norbolsa
Graficos de linea de la evoluci�n de los valores de la bolsa y acceso a Norbolsa
Graficos de linea de la evolucion de los valores de la bolsa y acceso a Norbolsa
Graficos de linea de la evolucion de los valores de la bolsa y acceso a Norbolsa
Graficos de linea de la evolucion de los valores de la bolsa y acceso a Norbolsa

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede Obtener más información en nuestra Declaración de privacidad