Última hora

Euskaltel completa la oferta de su pack Osoa Infinity con Netflix y el nuevo servicio WiFi Mesh


Osoa Infinity con Netflix incluye Netflix HD y el nuevo servicio WiFi Mesh, con gigas ilimitados en la línea principal, Internet 500 megas, TV con deco 4K y fijo 

(22/01/2021) - Euskaltel comienza 2021 añadiendo nuevas prestaciones a la oferta y manteniendo el precio más competitivo del mercado. Su pack Osoa Infinity incorpora nuevas y exclusivas ventajas para clientes/as que quieren disfrutar de lo mejor.

Ahora, con el nuevo Osoa Infinity con Netflix , los clientes que se pasen a Euskaltel contratando un cuádruple play con gigas ilimitados en el móvil, podrán disfrutar de las nuevas ventajas: el servicio de suscripción Netflix en su modalidad de HD y, como novedad, el nuevo servicio WiFi Mesh. Y todo por solo 19 euros al mes durante cuatro meses.

Con el nuevo Osoa Infinity, Euskaltel ofrece la mejor calidad, cuidando al máximo la experiencia de cliente con una oferta sencilla, que tiene todo lo que puede necesitar.

Nueva modalidad de Osoa: Osoa Infinity con Netflix

Euskaltel completa la gran oferta de TV para sus clientes/as con esta propuesta que incluye Netflix HD que permite acceder a Netflix en 2 pantallas de forma simultánea.

De esta manera, los/as clientes/as de banda ancha podrán disfrutar del amplio abanico de contenidos de entretenimiento que ofrece Netflix (series, películas, documentales y títulos infantiles) desde cualquier dispositivo.

Además, con la TV de Euskaltel y su deco Android 4K, para ver Netflix solo hay que pulsar el botón de la plataforma en el mando a distancia.

Ahora en los combinados Osoa infinity, Netflix Fan de regalo para nuevos y ya clientes

Todos los clientes de Euskaltel que ya dispongan de cualquiera de los combinados Osoa Infinity, así como los nuevos clientes que contraten cualquiera de los packs Osoa infinity, podrán disfrutar del paquete Netflix Fan de regalo durante cuatro meses que incluye Netflix y 10 GB extra al mes en el móvil en cualquiera de las líneas móviles que el cliente elija o una nueva SIM de datos, para no consumir los de la tarifa móvil.

La nueva promoción del servicio Netflix Fan de regalo está disponible también para los ya clientes de Euskaltel que se pasen a Osoa Infinity.

Mayor cobertura de WiFi y velocidad en el hogar con WiFi Mesh

Y ahora Euskaltel mejora aún más sus prestaciones y da un giro a su oferta con un servicio innovador: WiFi Mesh. Con WiFi Mesh el cliente dispondrá de la mejor conexión WiFi en el hogar en todo momento con una cobertura total al posicionar tantas cajas Wifi Mesh como se necesiten para tener Wifi en todas las estancias de la casa. Actualmente, WiFi Mesh es la tecnología WiFi más avanzada y potente, consiguiendo un 100% de cobertura en toda la vivienda. Además, con WiFi Mesh se consiguen velocidades mucho más altas en WiFi que con otros dispositivos, como PLCs o repetidores, y con una señal más estable.

Además, Euskaltel ofrece la posibilidad de poder gestionar la red WIFI desde su APP para, así, consultar y cambiar el nombre de la red WiFi, resetear la contraseña, consultar qué dispositivos están conectados a la red, permitir o bloquear la navegación de los dispositivos y realizar un diagnóstico automático de la red para detectar posibles problemas y solucionarlos al momento.

Con WiFi Mesh, el cliente de Euskaltel dispondrá de un 100% de cobertura WIFI en su vivienda, más velocidad en la conexión de WiFi y mayor estabilidad en todos los dispositivos del hogar.

Las mejores tarifas en las líneas móviles adicionales

Asimismo, Euskaltel ofrece en Osoa Infinity una gran mejora en las tarifas móviles adicionales que se quieran contratar junto con la línea principal. Con Osoa Infinity, se puede contratar la primera línea adicional de 30 gigas por sólo 8€ al mes durante 24 meses.

Con esta oferta, Euskaltel da un nuevo paso en su objetivo de comercializar un producto fuerte, con una oferta de valor para todos sus clientes, objetivo que constituye uno de los pilares estratégicos de la compañía, y con el compromiso de ofrecer la mejor calidad de telecomunicaciones a los precios más competitivos del mercado.

"Con i de Infinity"

Siguiendo la línea de mensaje publicitario impactante y siempre con un toque de humor, en el spot publicitario de Osoa Infinity, el prestigioso Coro Easo es protagonista de la campaña de Infinity, porque canta "Boga Boga" adaptando su letra original y convirtiéndola en "Bigi Bigi". La línea creativa de la campaña de publicidad se basa en el concepto: "con i de infinity", con el objetivo de reforzar la idea de que "se nota que eres Osoa Infinity porque hablas con la i". En todos los spots, los personajes hablan, y cantan, con la "i" porque son de Osoa Infinity, forman parte de una comunidad, de una idea y de un concepto de servicio de Euskaltel que lo cambia todo, hasta la forma de hablar.
 
Titulares del día
  • Iberdrola, única energética española entre las empresas más éticas del mundo
    Reconocida por octavo año consecutivo en el World’s Most Ethical Companies, elaborado por el Instituto Ethisphere, que reconoce las buenas prácticas en los negocios
  • Se acorta la tramitación ambiental del proyecto de la nueva estación internacional de Irun (Gipuzkoa)
    Bastará con la evaluación ambiental simplificada del proyecto según la resolución de Miteco
  • Etorkizuna Eraikiz se alía con Europa para explotar las oportunidades del futuro post-pandemia
    El programa foral ha aprobado en sesión plenaria su Plan de Gestión para el presente ejercicio, que prevé 22 líneas de actuación y 62 acciones concretas
Norbolsa
Graficos de linea de la evolucion de los valores de la bolsa y acceso a Norbolsa
Graficos de linea de la evolucion de los valores de la bolsa y acceso a Norbolsa
Graficos de linea de la evolucion de los valores de la bolsa y acceso a Norbolsa
Graficos de linea de la evoluci�n de los valores de la bolsa y acceso a Norbolsa
Graficos de linea de la evolucion de los valores de la bolsa y acceso a Norbolsa
Graficos de linea de la evolucion de los valores de la bolsa y acceso a Norbolsa
Graficos de linea de la evolucion de los valores de la bolsa y acceso a Norbolsa

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede Obtener más información en nuestra Declaración de privacidad