Última hora

Euskaltel y Kutxabank unen fuerzas para facilitar la adquisición de terminales móviles


El banco ofrecerá en exclusiva soluciones de crédito a clientes del operador de telecomunicaciones 

(24/09/2020) - Euskaltel y Kutxabank han suscrito una nueva alianza estratégica, a través de la que la entidad financiera ofrecerá en exclusiva soluciones de financiación a los clientes del operador de telecomunicaciones que deseen comprar terminales móviles a plazos.

José Miguel García, consejero delegado de Euskaltel, y Javier García Lurueña, consejero delegado de Kutxabank, firmando el acuerdo.

El acuerdo ha sido rubricado por el consejero delegado de Euskaltel, José Miguel García, y por el consejero delegado de Kutxabank, Javier García Lurueña, quienes han subrayado la relevancia de esta nueva colaboración.

José Miguel García ha destacado la importancia de dar respuesta a la tendencia cada vez mayor de comprar a plazos los terminales. “Nuestro objetivo es poner al cliente en el centro de todas nuestras actuaciones y el cliente quiere soluciones y facilidades para adquirir sus dispositivos móviles. Con este acuerdo damos un paso más y les proporcionamos la posibilidad de financiar sus compras a través de un proceso rápido y sencillo. Para nosotros, este acuerdo con Kutxabank supone una forma natural de colaboración porque cada una de las compañías aportamos nuestro conocimiento, conformando así la mejor oferta para los clientes”.

Javier García Lurueña ha calificado la alianza como “una iniciativa con un gran potencial, un paso más en una relación institucional histórica de dos socios de confianza cuyas trayectorias mantienen una fuerte vinculación, y que diversificará la cartera de crédito-comercio de Kutxabank”. Ha añadido, además, que la colaboración supone que “dos empresas líderes en sus respectivas áreas de negocio, se puedan centrar en aportar a los clientes de Euskaltel lo mejor de su ‘know how’, una desde el ámbito de los servicios de telecomunicación, y Kutxabank como financiadora de bienes de consumo desde una óptica responsable”.

La colaboración de Kutxabank permitirá a los clientes de Euskaltel financiar la adquisición de nuevos terminales móviles, en una operación que se podrá completar tanto online como a través de 55 puntos de venta ubicados en Álava, Bizkaia, Gipuzkoa, Navarra, La Rioja y Cantabria.  

La oferta se extiende a usuarios particulares y autónomos, sean o no clientes de Kutxabank. Además, carece de cuota mínima, y tendrá un plazo máximo de amortización de 36 meses sin intereses.

Una de las particularidades de esta nueva fórmula de financiación es que la cuota de financiación se integrará en la propia factura telefónica, lo que facilita a los clientes el acceso a terminales y dispositivos móviles. Se podrá financiar un importe máximo de 2.500 euros, y la contratación del pago fraccionado se realizará de una forma sencilla, segura y ágil, mediante un proceso digital ya implantado, simplificando la aportación de datos y de documentación, y gracias al cual los clientes de Euskaltel podrán llevarse el dispositivo móvil adquirido sin esperas adicionales.
Titulares del día
  • El PIB registra un aumento histórico del 16,7% en el tercer trimestre
    El PIB interanual modera su caída al 8,7%, frente al 21,5% del trimestre anterior, y el consumo de los hogares se dispara durante el verano
  • Un millar de trabajadores acceden a la propiedad de 232 empresas
    Gipuzkoa apuesta por esta fórmula porque es “el modelo empresarial que quiere Europa”
  • La Unión Europea avala el proyecto del CIT y concede una ayuda de casi 3 millones de euros
    El diputado general, Markel Olano, ha visitado las obras del Centro Integral del Transporte de Astigarraga, que finalizarán en aproximadamente un año
Norbolsa
Graficos de linea de la evolucion de los valores de la bolsa y acceso a Norbolsa
Graficos de linea de la evolucion de los valores de la bolsa y acceso a Norbolsa
Graficos de linea de la evolucion de los valores de la bolsa y acceso a Norbolsa
Graficos de linea de la evoluci�n de los valores de la bolsa y acceso a Norbolsa
Graficos de linea de la evolucion de los valores de la bolsa y acceso a Norbolsa
Graficos de linea de la evolucion de los valores de la bolsa y acceso a Norbolsa
Graficos de linea de la evolucion de los valores de la bolsa y acceso a Norbolsa

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede Obtener más información en nuestra Declaración de privacidad