Última hora

Ibermática y Common MS se unen para impulsar la digitalización en las entidades sanitarias


Firman una alianza para llevar a cabo proyectos de implantación, mantenimiento y evolución de la plataforma SAP en el sector sanitario 

(13/02/2020) - La consultora tecnológica Ibermática y Common MS, empresa española desarrolladora de soluciones de software para el sector sanitario y partner de SAP, han sellado una alianza para ayudar a los servicios y organizaciones sanitarias públicas y privadas, así como mutuas, a abordar sus retos de transformación digital, optimizando los servicios a sus clientes, la labor de sus profesionales y sus procesos de gestión. La suma de capacidades les permite situarse como referentes del mercado en el ámbito sanitario con Soluciones SAP en general, y del vertical asistencial en particular, tanto para su implantación como para su posterior mantenimiento y evolución.

La suma de Ibermática y Common MS busca mejorar los procesos de gestión de los entornos hospitalarios, tanto desde un punto de vista económico financiero, como desde un punto de vista asistencial y por supuesto, clínico. Para ello, se centrarán en la implantación de la suite completa de soluciones SAP para el ámbito asistencial, junto con la puesta en marcha de las múltiples novedades que SAP está incorporando a su amplio portfolio de soluciones, tanto on premise como Cloud, incluida la mejora de la experiencia de usuario, gracias a SAP Fiori.

Tomando como referencia la plataforma SAP y su vertical asistencial, el acuerdo busca aunar la amplia experiencia de Ibermática en el ámbito sanitario en el que opera desde comienzos de los 90 y su potente Unidad de SAP, con el expertise de Common MS en el vertical de SAP para impulsar la transformación digital en el ámbito sanitario, tanto en los procesos administrativos, como asistenciales y clínicos.

Enrique Sánchez, director de SAP en Ibermática, explica que “gracias a nuestra alianza, cubrimos todas las necesidades que tanto el sector sanitario, como la Administración Pública y otros sectores de actividad se pueden encontrar a la hora de abordar el reto de su transformación digital”, incluyendo la conversión a SAP S/4HANA con garantías, y ayudando a explotar todo el potencial de la suite de productos SAP».

Por su parte, Julián Sánchez, socio director de Common MS, subraya que “con este acuerdo hemos constituido una alianza con un gran expertis y conocimiento en el mercado sanitario de nuestro país, y todo ello con el objetivo de ofrecer, no sólo una plataforma completa de gestión a los sistemas de salud de las CCAA, sino una mejor experiencia sanitaria a los pacientes”.

Titulares del día
  • Madrid incorpora diez autobuses Irizar
    Las unidades circularán por las nuevas líneas sostenibles cero 360 que fueronpresentadas en la capital española
  • Exoesqueletos para mejorar la ergonomía
    DHL Supply Chain comienza a incorporar estas herramientas en su división de la planta de Mercedes Benz en Gasteiz
  • Angulas Aguinaga, primera empresa de alimentación de Euskadi en lograr la certificación de empresa saludable de Aenor
    Esta certificación reconoce la gestión realizada por la compañía para "promover y proteger la salud, seguridad y bienestar de los empleados"
Norbolsa
Graficos de linea de la evolucion de los valores de la bolsa y acceso a Norbolsa
Graficos de linea de la evolucion de los valores de la bolsa y acceso a Norbolsa
Graficos de linea de la evolucion de los valores de la bolsa y acceso a Norbolsa
Graficos de linea de la evoluci�n de los valores de la bolsa y acceso a Norbolsa
Graficos de linea de la evolucion de los valores de la bolsa y acceso a Norbolsa
Graficos de linea de la evolucion de los valores de la bolsa y acceso a Norbolsa
Graficos de linea de la evolucion de los valores de la bolsa y acceso a Norbolsa

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede Obtener más información en nuestra Declaración de privacidad