Última hora

El Grupo Euskaltel incorpora en exclusiva Play-Doc TV a su oferta de televisión para sus clientes


La versión televisiva del festival Play-Doc tiene como objetivo principal acercar al gran público el cine independiente producido en el noroeste peninsular 

Francisco Arteche, CEO del Grupo Euskaltel.

El Grupo Euskaltel continúa ampliando su catálogo de contenidos disponibles y refuerza su oferta para sus clientes de televisión. El operador ha comenzado a emitir en exclusiva Play-Doc TV, la versión televisiva del festival de cine en formato de plataforma digital, Video on Demand (VOD) para los clientes del Grupo con servicios de televisión en Euskadi, Galicia y Asturias.

Play-Doc es uno de los festivales más destacados de cine de no ficción de España, que se celebra anualmente en la localidad pontevedresa de Tui y cuenta con notable repercusión internacional. Su canal de televisión tiene entre sus objetivos dar a conocer al gran público la calidad de un cine que habita al margen de los circuitos comerciales y que encuentra dificultades para visibilizarse en las habituales ventanas de exhibición, así como poner en valor el talento creativo de los cineastas del noroeste peninsular.

La programación de Play-Doc TV está basada principalmente en tres pilares: ‘Nornoroeste’, películas de jóvenes y consagrados cineastas y realizadores procedentes de la cornisa cantábrica; ‘Musical’, películas y documentales que tienen la música como protagonista; y ‘Ciclo autor’, espacio dedicado a grandes nombres de la cinematografía mundial.

Francisco Arteche, CEO del Grupo Euskaltel, afirma: “En el Grupo Euskaltel siempre intentamos ofrecer a nuestros usuarios contenidos y servicios de alta calidad, que son la piedra angular de nuestro negocio. Queremos seguir siendo un referente en nuestra completa oferta para usuarios de televisión. A través de Play-Doc TV, pretendemos acercar al gran público un cine que está al margen de los circuitos comerciales con el objetivo de darle mayor alcance y visibilidad”.  

El catálogo de contenidos de Play-Doc TV incluye títulos de diversos cineastas bajo la categoría ‘Nornoroeste’ como los vascos Leire Apellaniz, Lara Izaguirre,  Asier Altuna, Aitor Merino o Koldo Almandoz, los gallegos Oliver Laxe, Eloy Enciso o Alberto Gracia, o los asturianos Ramón Lluís Bande, Rafa de los Arcos o Carmen Menendez; películas sobre Bob Marley, The Doors y Joy Division, así como filmes protagonizados por Casey Affleck, en la sección ‘Musical’; y obras de cineastas como John Cassavetes dentro del contenedor ‘Ciclo autor’.

El Grupo Euskaltel está liderando la transformación del sector a través de una escucha activa de las necesidades de sus clientes, ofreciendo los servicios y contenidos de alta calidad que los consumidores demandan.
Titulares del día
  • Euskadi destina 40 millones a pymes y creación de empleo
    El Ejecutivo aprueba las dotaciones presupuestarias de los programas Indartu y Gauzatu
  • Siemens Gamesa logra dos proyectos marinos
    La compañía vasca continúa alimentando su cartera de pedidos con la eólica ‘offshore’
  • Gobierno vasco autoriza créditos de 55 millones de euros para financiar proyectos de movilidad en Gipuzkoa y Bizkaia
    Financiarán el intercambiador de Riberas de Loiola en San Sebastián y la extensión del BEI a Donostia y Leioa
Norbolsa
Graficos de linea de la evolucion de los valores de la bolsa y acceso a Norbolsa
Graficos de linea de la evolucion de los valores de la bolsa y acceso a Norbolsa
Graficos de linea de la evolucion de los valores de la bolsa y acceso a Norbolsa
Graficos de linea de la evoluci�n de los valores de la bolsa y acceso a Norbolsa
Graficos de linea de la evolucion de los valores de la bolsa y acceso a Norbolsa
Graficos de linea de la evolucion de los valores de la bolsa y acceso a Norbolsa
Graficos de linea de la evolucion de los valores de la bolsa y acceso a Norbolsa

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede Obtener más información en nuestra Declaración de privacidad